Criatura atrapada en el lago Titicaca en Perú

Video viral de lo que creen que es una rana gigante del tamaño de un hombre fue capturada en el lago Titicaca en Perú, aunque por su tamaño algunos opinan que es criatura alienígena reptiliana.

Anuncios


Criatura atrapada en el lago Titicaca en Perú
  • Noticias cosas increíbles del mundo 7 de mayo 2021.


    Impactante esta publicación de última hora en la Web en una red social de fotos de una rana enorme que parece reptiliano según el canal de YouTube The Grimreefar, una rana gigante del tamaño de un hombre fue capturada en el lago Titicaca en Perú. El lago Titicaca es un lago de agua dulce en los Andes en la frontera de Perú y Bolivia. Por área, este es el lago más grande de América del Sur.

    Existe información de que los lugareños a menudo vieron algo enormes criaturas flotando en un embalse local, pero esta misteriosa criatura también se ha observado en tierra el video no explica quién fue el autor, que aún se desconoce quién atrapó a este monstruo anfibio. En el último año, varias instituciones científicas se propusieron conservar las ranas gigantes del lago Titicaca.

    No se sabe si este anfibio es una especie en peligro de extinción o que especie tener dimensiones tan aterradoras para muchas personas Según algunos comentaristas, puede ser una rana toro originaria de Canadá y Estados Unidos. Sin embargo, esta especie nunca se ha encontrado en el lago Titicaca. Los investigadores solo pueden adivinar qué tipo de rana es y cómo terminó en la región peruana.
    https://www.youtube.com/watch?v=cy20bkJyv7Q
    Algunos creen que se trata de una especie desconocida de rana, un críptico, que como especie se extinguió hace millones de años, pero algunos individuos han sobrevivido misteriosamente hasta el día de hoy. Si esto es así, y tales animales todavía existen en el mundo, entonces surge la pregunta ¿qué impulsó a este anfibio a abandonar el Lago?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 7, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Seales de vida antigua encontradas en Marte

    Socavn gigante se form en Mxico y sigue creciendo (VIDEO)

    Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

    Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: