Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

El cofundador de Neuralink, Max Hodak, afirma que la empresa que fundó con Elon Musk tiene la tecnología para crear un verdadero Parque Jurásico

Anuncios / Ads

Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

Noticias mas increíbles de la historia, 9 de abril 2021.


Desde el 2018 se sabe que hallaron ADN de dinosaurio superviviente, anunciado por paleontólogos de Estados Unidos y China, quienes descubrieron proteínas y ADN bien conservados en los huesos de dinosaurios de 75 millones de años. La primera vez, ya que según los científicos hasta ahora se teorizaba que las moléculas de ADN se desintegran por completo en 1 millón de años.

Podemos ver la publicación de la pagina web (New Atlas) que informo del estudio de fragmentos de cráneo de dinosaurios del género (Hypacrosaurus), además, los restos pertenecían a individuos jóvenes que aún no habían abandonado el nido. Aunque el descubrimiento del ADN antiguo es importante hasta ahora se cree que con la tecnología actual (conocida) es poco probable que la humanidad pueda clonar un dinosaurio hasta dentro de unos cuantos años.

Según los investigadores el Jurassic Park autentico es una fantasía, si no para siempre, pero las ultimas horas, la noticia viral que esta dando la vuelta al mundo, es que cofundador de Neuralink, (Max Hodak), afirma que la empresa que fundó con Elon Musk tiene la tecnología para crear un verdadero Parque Jurásico a despertado el interés ya que de ser real seria algo increíble. Max Hodak hizo una declaración en Twitter de que si quisieran, podrían construir Jurassic Park.
https://www.youtube.com/watch?v=GxwuuKp0kA8
Al mismo tiempo, no especifica cómo una empresa de neurotecnología podría recrear dinosaurios similares a los prehistóricos. Hodak también dijo que estos dinosaurios no serían genéticamente auténticos a los dinosaurios reales. Él cree que 15 años de reproducción e ingeniería genética permitirían nuevas especies de animales, así como también aumentarían la biodiversidad de las criaturas.

Los expertos creen que, independientemente de si su colega Elon Musk puede resucitar criaturas prehistóricas o no, su empresa sigue avanzando en otras áreas del progreso tecnológico.Por ejemplo, el año pasado, Neuralink dio a conocer un prototipo funcional de un dispositivo de implantación cerebral que los inventores imaginaron que podría curar todo, desde la ceguera hasta una lesión grave de la médula espinal.

Musk presentó la próxima versión del dispositivo, que implantó en un cerdo, y luego dijo que los ensayos en humanos están planeados para 2021.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 9, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto