Estiercol para protegerse de la radiacion de los telefonos moviles

India está promocionando a nivel nacional chips de estiércol de vaca que puede reducir significativamente la radiación electromagnética de los móviles y proteger a sus propietarios de diversas enfermedades.

Anuncios / Ads

Estiercol para protegerse de la radiacion de los telefonos moviles

Noticias curiosas y sorprendente del mundo 27 de Octubre 2020.


Sabemos que el estiércol del ganado es gran problema para el cambio climático de esto no hay duda, algunos países están empezando a buscar soluciones para aprovechar la caca de estos animales ya que estiércol se filtra a las aguas subterráneas creando la Dureza del agua. Como por ejemplo Reino Unido que hace uno días inauguro la primera gasolinera de estiércol de vaca, la idea es de una de las cooperativas de productores de leche (Buckinghamshire Dairy Cooperative) que abierto la primera estación de servicio que convierte el estiércol de vaca en combustible para suministrar a los coches y la maquinaria agrícola como los tractores.

Según han calculado que del estiércol recogido en tres meses de 500 vacas, podrán obtener 27 toneladas de biocombustible para por ejemplo también abastecer a los camiones cisterna de leche que transportan la leche de las granjas a los mercados. La India va un poco mas allá y esta vendiendo a nivel nacional chips de estiércol de vaca, según presidente de la división de ganado (Vallabhbhai Kathiria), ya que puede puede reducir significativamente la radiación electromagnética de los teléfonos móviles y proteger a sus propietarios de diversas enfermedades.

Estas declaración que provocó mucha controversia tanto a nivel nacional como internacional y que sugiere usar estiércol de vaca para reducir los efectos dañinos de los teléfonos móviles y mantenerse saludable en una pandemia. Según el estiércol de vaca puede proteger contra la radiación dañina, que supuestamente ya ha sido científicamente probada puedes ver el video de la presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=clQ58G13wVU

El gobierno indio tiene la intención de popularizar las astillas de estiércol en su país, desde hace unos años hasta por internet se vende en tiendas en online cosméticos y medicamentos hechos con estiércol y orina de vaca. Están desarrollados y destinados al tratamiento de diversas enfermedades. El gobierno indio quiere popularizar los chips tanto a nivel nacional como en el extranjero, como en los Estados Unidos, México, Colombia, España el precio de 50 a 100 rupias cada uno. La rupia, por cierto, equivale a 60 céntimos de Euros, pero en Estados Unidos, tendrá que pagar 10 dólares las primeras que han llegado al mercado.

Los científicos, por supuesto se echan la manos a la cabeza y expresaron su desacuerdo con las declaraciones del funcionario indio, diciendo que se requerirían pruebas científicas, incluidos estudios de expertos, para confirmar las propiedades de absorción de radiación de las heces de vaca. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la vaca en la India es un animal sagrado.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 27, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto