Estiercol para protegerse de la radiacion de los telefonos moviles

India está promocionando a nivel nacional chips de estiércol de vaca que puede reducir significativamente la radiación electromagnética de los móviles y proteger a sus propietarios de diversas enfermedades.

Anuncios


Estiercol para protegerse de la radiacion de los telefonos moviles
  • Noticias curiosas y sorprendente del mundo 27 de Octubre 2020.


    Sabemos que el estiércol del ganado es gran problema para el cambio climático de esto no hay duda, algunos países están empezando a buscar soluciones para aprovechar la caca de estos animales ya que estiércol se filtra a las aguas subterráneas creando la Dureza del agua. Como por ejemplo Reino Unido que hace uno días inauguro la primera gasolinera de estiércol de vaca, la idea es de una de las cooperativas de productores de leche (Buckinghamshire Dairy Cooperative) que abierto la primera estación de servicio que convierte el estiércol de vaca en combustible para suministrar a los coches y la maquinaria agrícola como los tractores.

    Según han calculado que del estiércol recogido en tres meses de 500 vacas, podrán obtener 27 toneladas de biocombustible para por ejemplo también abastecer a los camiones cisterna de leche que transportan la leche de las granjas a los mercados. La India va un poco mas allá y esta vendiendo a nivel nacional chips de estiércol de vaca, según presidente de la división de ganado (Vallabhbhai Kathiria), ya que puede puede reducir significativamente la radiación electromagnética de los teléfonos móviles y proteger a sus propietarios de diversas enfermedades.

    Estas declaración que provocó mucha controversia tanto a nivel nacional como internacional y que sugiere usar estiércol de vaca para reducir los efectos dañinos de los teléfonos móviles y mantenerse saludable en una pandemia. Según el estiércol de vaca puede proteger contra la radiación dañina, que supuestamente ya ha sido científicamente probada puedes ver el video de la presentación.

    https://www.youtube.com/watch?v=clQ58G13wVU

    El gobierno indio tiene la intención de popularizar las astillas de estiércol en su país, desde hace unos años hasta por internet se vende en tiendas en online cosméticos y medicamentos hechos con estiércol y orina de vaca. Están desarrollados y destinados al tratamiento de diversas enfermedades. El gobierno indio quiere popularizar los chips tanto a nivel nacional como en el extranjero, como en los Estados Unidos, México, Colombia, España el precio de 50 a 100 rupias cada uno. La rupia, por cierto, equivale a 60 céntimos de Euros, pero en Estados Unidos, tendrá que pagar 10 dólares las primeras que han llegado al mercado.

    Los científicos, por supuesto se echan la manos a la cabeza y expresaron su desacuerdo con las declaraciones del funcionario indio, diciendo que se requerirían pruebas científicas, incluidos estudios de expertos, para confirmar las propiedades de absorción de radiación de las heces de vaca. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la vaca en la India es un animal sagrado.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 27, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Descubierto en el desierto de Utah Monolito de metal

    Mascara con rostro alienigena desenterrado en Bulgaria

    Vinculo encontrado entre viajes en el tiempo y sueos

    Ovni con forma de cigarro en el cielo de Florida

    Lugar de posible vida este agujero en Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: