Google Earth encontrado un avión invisible

En una base de la Fuerza Aérea de Texas Estados Unidos un usuario subió un video en TikTok, y cuenta sobre un hallazgo inusual e indica las coordenadas de la ubicación del avión ultra secreto.

Anuncios


Google Earth encontrado un avión invisible
  • Noticias datos curiosos que nadie sabe 33 de Febrero 2021.


    Ver la Tierra detrás de los mapas por medio de los satélites que están en la orbita terrestre, no son pocos los números descubrimientos inusuales que hemos publicado en reymisterios a los largo de los años. Gracias a esta tecnología moderna desde el mismo ordenador o teléfono con la ayuda por ejemplo (Google Earth) y otras alternativas similares hay grupos de personas que crean comunidades para explorar la Tierra desde el cielo llamados arqueólogos virtuales, como esta ultima imagen de lo que parece un avión invisible. Pincha sobre la imagen para ver la imagen a pantalla completa.

    El hallazgo del cual se publicado en la red social (TikTok) y se viralizado las ultimas horas, ya que según las opiniones en los comentarios creen que este usuario de Google Earth, cree haber encontrado un avión invisible de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Non pocos las teorías en la red cuando por esta imagen del servicio Google Earth compartió imágenes de los que parece un avión mimetizado con la pista de despegue de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en imágenes de satélite.

    El usuario subió un video en TikTok de este hallazgo realmente extraño e indica las coordenadas de la ubicación por si las quieres ver con tus propios ojos (32°24'51"N99°50'39"W). Las imágenes satelitales de la Base de la Fuerza Aérea Dyce en Texas fuera del hangar muestran una silueta translúcida, con la forma y el tamaño del avión militar al lado. (Por si te interesa Video de Mapa de Earth en la Antártida objetos inusuales)

    https://www.youtube.com/watch?v=tpGyHV5AJz4
    Muchos teóricos de la conspiración se sorprendieron con este video, que ahora ha obtenido más de 3 millones de visitas desde su publicación el 15 de febrero de 2021. Algunos usuarios creen que las imágenes realmente capturan algo invisible, de algún tipo de tecnología extraterrestre. Otros creen que el ejército simplemente prohibió a Google Earth mostrar aviones secretos en mapas satelitales por razones de seguridad. También hubo una versión de que se trata de una falla común en la cámara del satélite.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 22, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Extraa estructura encontrada en el deshielo de la Antrtida

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: