Murciélago de tamaño humano viral en Internet

>La fama de estos animales, infundada por las películas de vampiros y su leyenda a conseguido que muchas personas tengan miedo, pero nada mas lejos de la realidad, ya que son muy importantes para el ecosistema.

Anuncios / Ads

Murciélago de tamaño humano viral en Internet

Noticias imágenes que se volvieron virales 8 de Julio 2020.


Los murciégalos despiertan a muchas personas miedos, incluso fobia denominada Quiroptofobia, según los científicos parte de este temor es por las películas de vampiros y como su protagonistas se convertían para entrar en las casas Chupar sangre. Incluso tenemos pesadillas con los murciélagos, la interpretación de los sueños sobre ellos es tan vieja que los libros antiguos de cientos de años hablan sobre este animal, como un presagio de tiempos difíciles.

En la antigua Grecia y Roma, un murciélago se guía no por su visión nítida a través de los ojos, si no se orientan debido a la capacidad de ecolocalización, fue un símbolo de perspicacia y vigilancia. En las tradiciones judías y cristianas, el murciélago estaba asociado idolatría al señor de la oscuridad. Pero en China, las palabras murciélago y suerte son homónimos las cinco bendiciones: salud, riqueza, longevidad, amor casto y muerte natural.

Por lo tanto, la interpretación de los sueños sobre un murciélago depende en gran medida de la visión de la una persona y de la cultura y según los científicos zoólogo son muy importantes, ya que son insectívoros comen mosquitos que transmiten enfermedades infecciosas, de ahí la importancia del equilibrio ya que son muy importantes para la naturaleza y perdón, pero cuando veo en medios de comunicación el titular un murciélago de tamaño humano apareció en Twitter y, lo que es peor, realmente existe, pero se olvidaron en decir que es un indefenso animal que solo come fruta y son amigables.

La imagen que podemos ver es de Filipinas del usuario que tuiteó imágenes que se volvieron virales en lugares donde vive murciélagos mas grande del mundo. Los internautas se asustaron cuando examinaron cuidadosamente esta enorme criatura. La fotografía muestra cómo un individuo muy grande cuelga boca abajo, y un joven se saca una foto mostrando el tamaño de esta criatura alada.

Según el portal web (World of buzz) es la especie de (Acerodon jubatus) es un mamífero de la familia alada y vive exclusivamente en Filipinas. Aunque su apariencia puede dar miedo, tiene un carácter muy amigable su dieta principal es varias frutas. Se puede ver cerca de las casas y esto es lo que no se dice por la deforestados del planeta y la tala ilegal preocupante en Filipinas, que provocado los bosques y las zona donde viven estos animales, como otros muchos estén condenados a la extinción.

Los científicos afirman que estas criaturas viven desde hace otros 100 millones de años, es decir, junto con los dinosaurios.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 8, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto