Nuestro universo fue creado por extraterrestres en el laboratorio, dijo el científico

El famoso astrónomo de Harvard Avi Loeb presentó una hipótesis inusual publicado en Scientific American, Loeb sugiere que nuestro universo podría haber sido creado en un laboratorio por una civilización tecnológica sobredesarrollada lee la explicación.

Anuncios


Nuestro universo fue creado por extraterrestres en el laboratorio, dijo el científico
  • Noticias del origen del universo 20 de octubre 2021.


    Abraham Avi Loeb es un físico teórico famoso y respetado de los Estados Unidos especializado en astrofísica, cosmología y profesor universitario Harvard. Asi que cuando se publicado esta noticia del famoso astrónomo de Harvard muchas la han tratado de falsa, pero, es real ha presentado estas hipótesis, nuestro universo puede a ver sido creado por extraterrestres.

         "Dado que nuestro universo tiene una geometría plana con energía neta cero, una civilización avanzada podría desarrollar una tecnología que creara un pequeño universo de la nada utilizando un túnel cuántico, escribió el científico.

    Loeb explica además que esta teoría combinaría todas nuestras creencias religiosas con el conocimiento científico moderno y nos caracterizaría como una civilización de clase C.

    Según la "Escala de civilizaciones", nuestra civilización, dependiendo de la estrella anfitriona, ocupa solo el cuarto lugar. Si alguna vez logramos independizarnos del Sol, entonces pasaríamos al grupo B y si aprendiéramos a crear nuestros propios universos, entonces nos convertiríamos en la clase A más alta.

    Entonces, la teoría esencialmente asume que fuimos creados por una civilización de clase A. Sin embargo, este artículo deja muchas preguntas sin respuesta, por ejemplo: ¿la civilización creadora interfiere con nuestras vidas, y es buena, mala o le importa? Quizás deberíamos esperar a que Loeb termine otro artículo, donde describirá con más detalle a nuestros creadores, e intentaremos.

    En 2020, el científico de Harvard Avi Loeb fue noticia por afirmaciones de que las civilizaciones extraterrestres no responderían a nuestros mensajes durante 3.000 años, y que el asteroide Oumuamua era una verdadera nave interestelar.


    También por iniciativa suya, se lanzó un ambicioso proyecto llamado Galileo, que ahora busca evidencia de la presencia de tecnología alienígena en el Universo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 20, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni le impacta un rayo se hace visible

    Base aliengena en el fondo del lago enva seales extraas (VIDEO)

    Enorme Ovni en Forma de Disco Avistado en Marte

    El actor Woody Harrelson ve un Ovni escondido en las nubes sobre Winnipeg

    Zhanna muestra sus Ojos Reptilianos (Allatra TV Rusia)

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: