Sobres de cartas con semillas procedentes de Chinas

¿Ataque ecológico? Las noticias los últimos días desde Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido recibieron paquetes extraños de origen China misteriosas por correo ha sido resuelto.

Anuncios


Sobres de cartas con semillas procedentes de Chinas
  • Noticias curiosas del día, 3 de Agosto 2020.


    El misterios de las cartas procedentes de China, que en su interior contenía unas bolas negras y que muchos de los medios de comunicación han anunciando, como si fuera un ataque o una conspiración a nivel global. nadie sabe de donde se esta sacando todo esta desinformación pero últimamente no hay día donde aprovechen una un regalo para que votes en la tienda online, como si fuera algo malo o oscuro intereses, muchos teóricos creen que estamos antes guerra fría entre China y Estados Unidos.

    La historia comienza hace uno días en muchos canales de televisión de México, Argentina, España, Colombia o los mismos Estados Unidos, según la información de que remitentes desconocidos envían paquetes extraños a personas aleatorias. Misteriosos sobres de semillas enviados desde China y que las autoridades estadounidenses les advierten que no planten plantas desconocidas, ya que pueden ser peligrosas, por lo que están investigando.

    Se esta investigando el origen los paquetes, y se solicita a todos los destinatarios que notifiquen a las autoridades y no planten semillas de origen desconocido. Ya que teme que plantas desconocidas puedan provocar a un desastre ambiental. Las plantas introducidas extranjeras pequeños invasores pueden acabar con la agricultura de todo Texas, dijo Sid Miller, jefe del Departamento de Agricultura de Texas.

    Pero, faltan varios datos, ya que que no solo las semillas chinas que de repente han comenzado a ser recibidas por residentes de los Estados Unidos, también en Japón y otros países y pero no representan una amenaza para la vida, es ser parte de un ingenioso esquema de vendedores según (Business Insider). Ya que descubrieron que las semillas son de menta, romero, lavanda, hibisco y rosa no se encontraron plantas que pongan en peligro la vida.

    Según el Ministerio de Agricultura (Osama el-Lissy) acaba de aclarar que, que se trataba de vendedores de tiendas en línea chinas los comerciantes enviar esto solo quieren aumentar sus calificaciones. Al enviar algo innecesario, el comprador ficticio informa que recibió el paquete, dejando un comentarios y los votos positivos sobre estas semillas y subir en la calificación.

    El Servicio Postal de China tiene la intención de investigar estos casos junto con las autoridades estadounidenses.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 3, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

    Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

    David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena

    Lugares del sistema solar donde se puede esconder la vida

    Cuencos antiguos en la superficie de Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: