Socavón gigante se formó en México y sigue creciendo (VIDEO)

Preocupación por lo que está pasando en un pueblo mexicano de Puebla se ha formado un enorme pozo, cuyo diámetro es ya de 100 metros y sigue creciendo de tamaño día a día como podemos ver.

Anuncios


Socavón gigante se formó en México y sigue creciendo (VIDEO)
  • Noticias de videos de cosas increíbles que pasan en el mundo, 9 de junio 2021.


    Se está convirtiendo en uno de los socavones más grandes del mundo, con el permiso de China que es uno de los lugares donde más hay, pero también se puede en otros lugares de la Tierra como por ejemplo Colombia, Argentina, Chile, España y como no Estados Unidos. Un fenómeno investigado por los científicos que estudian la tierra y que es este caso los Geólogos no han podido dar una explicación de lo que esta Socavon de Puebla, las ultimas noticias y cómo podemos ver en este video de más abajo.

    Crece la preocupación por los aldeanos por la presencia de un pozo gigante que se ha abierto en el suelo y crece de tamaño todos los días y ahora tiene un diámetro de unos 100 metros y 20 metros de profundidad. Todo comenzó cuando la familia Sánchez escuchó un fuerte estruendo el sábado pasado, que confundieron con una tormenta eléctrica.

    Sin embargo, mirándose, se dieron cuenta de que era otra cosa el agujero resultante se llena de agua y está rodeado por un campo. Las autoridades locales decidieron cercar el área para proteger a los vecinos y a los curiosos. Inicialmente, el tamaño del pozo era de solo cinco metros de diámetro, pero su tamaño aumentaba cada día, el domingo, el diámetro del pozo era de 30 metros, el lunes, unos 60 metros, y el martes, 80 metros.

    https://www.youtube.com/watch?v=bYa11TrLn5U
    Todos los días, el pozo de cultivo se acerca a la casa de la familia Sánchez, quienes viven en estos lugares desde 2014 donde tendrán que abandonarla donde su dueño, según las declaraciones a medios locales, Nos quedamos en la calle. No tenemos nada, dijo un preocupado Heriberto Sánchez a los medios locales.

    Por el momento, los expertos no pueden explicar de manera inequívoca este fenómeno. Versiones mayores: falla geológica o cambios de aguas subterráneas en el suelo todo un enigma para la ciencia.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 9, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Extraa estructura encontrada en el deshielo de la Antrtida

    Tres Ovnis gigantes avistados cerca de la Luna imgenes de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: