Video filma a un ser grisaceo saltando entre los arbustos

Se subió a TikTok a finales de enero y ha obtenido más de 6 millones de visitas desde entonces muchos lo consideran que puede ser real, otros creen que se trata de algún ser desconocido.

Anuncios


Video filma a un ser grisaceo saltando entre los arbustos
  • Noticias Cosas curiosas y extrañas que pasan en el mundo, 3 de Marzo 2021.


    Los videos de este tipo por lo general no los solemos publicar en reymisterios.com mas que nada porque existen serias dudas de su autenticidad y por la calidad de las imágenes es difícil poder analizar, pero a llamado la atención de la comunidad por que hoy mostramos aquí para que puedas hacer tu propia opinión. Este video corto y tradicionalmente poco claro (ver más abajo) con una criatura extraña en el campo fue filmado se cree en Estados Unidos y en un lugar desconocido, pero se publicó en la red a fines de enero de 2021 y rápidamente se hizo muy popular.

    El video fue subido a su cuenta de TikTok por un usuario con el apodo (@itz_louisvuitton). Por el momento, el video viralizado ha sido compartido más de 25 mil veces y dejó más de 30 mil comentarios debajo ha sido visto más de 6 millones de veces.  Fue grabado desde un coche conduciendo en el campo, en el que dos hombres están sentados parece que buscan una cabra, un perro u otro animal fugitivo y se hablan en Idioma inglés

    (Creo que lo vi allí, o algo así. Espera, no, no es él).


    Tan pronto como una persona pronuncia la última palabra, la cámara del teléfono capta algo grisáceo, delgado y alto con largas extremidades saltando de la hierba con un fuerte grito. La criatura se ve como corre para el coche y se apresura hacia la gente, pero el video termina justo en este momento.
    Algunos creen que se da un aire al alienígena encontrado en el desierto de Nazca

    https://www.youtube.com/watch?v=RESwGDGwYpg
    Debido a esto, muchos comentaristas creen que esto es solo una falsificación típica que usa un editor de video. Otros creen que la cámara fue filmada con un skinwalker (un hombre lobo de las leyendas de los indios navajos) al que le gusta deambular por la noche. De una forma u otra, durante el último mes, nadie ha desacreditado este video como 100% falso.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 3, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: