Zhanna muestra sus Ojos Reptilianos (Allatra TV Rusia)

Es uno de los videos más virales y más comentados ¿Crees en la existencia de reptiles? ALLATRA reedita un programa que muestra cómo esta mujer Zhanna cambia sus ojos a una apariencia de reptil, lo repite hasta 3 veces y lo que dicen de ellos Toronto Telev

Anuncios / Ads

Zhanna muestra sus Ojos Reptilianos (Allatra TV Rusia)

Noticias virales del día 3 de noviembre 2021.

Creo que es la primera vez que escribimos de este tema en más de 16 años, pero después de numerosas preguntas de la comunidad ufología de que, si Zhanna tiene en realidad Ojos Reptilianos, esto es lo que hemos encontrado, aunque tiene sus seguidores, hay que decir que también tiene bastantes personas que no se creen  en estos videos, ya que creen supuestamente son editados.


Muchos se preguntan qué hay de cierto si es verdad que hay extraterrestres entre nosotros, un video de viral "AllatRa TV" donde se muestra las imágenes de la modificación del ojo como podemos ver, presentada como extraterrestre, durante lo que parece ser la transmisión en vivo de uno de los episodios del programa ruso "On the Threshold of Change"

Para muchos esto es falso, prueba de ello es este otro video que que no salen bien parados ya que el TV ridiculizó a AllatRu en el canal de YouTube de (Toronto Televisión) según publicado esta organización. Los aleksianos se apoderarán de nuestro planeta y solo los Anunnaki podrán defenderlo.

Los partidarios del movimiento tienen habilidades mágicas y pueden salvar el mundo, la asociación opera en Ucrania, Rusia y algunos otros países europeos. Oficialmente, los fondos provienen de contribuciones de los partidarios.

Difunda sus ideas en YouTube: el canal ya tiene más de 200 mil suscriptores. Mantienen seminarios, reuniones con el líder dice saber todo sobre los secretos paranormales del mundo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 3, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto