Avion investiga flota de ovnis y es secuestrado

Este video acaba de llegar del estado de Washington. Un testigo presencial registró una flota de ovnis que aparecía en el cielo sobre eNarrows Channel, lo que significa que estos ovnis aparecían uno por uno antes de salir disparados.

Anuncios


Avion investiga flota de ovnis y es secuestrado
  • Noticias de Ovnis en Tacoma, Washington, 20 de Junio 2022

    Estos ovnis son enormes, del tamaño de dos jets 747 y están esperando a que todo el grupo se reúna antes de irse. Vienen de una base alienígena submarina, 5 km por debajo del suelo del canal Narrows. Captura impresionante, avistamiento raro de hecho! ¡Prueba 100% de que los extraterrestres viven en este planeta con nosotros!

    ¡Lo que realmente hace que este sea un avistamiento doblemente raro es el hecho de que veo un pequeño avión pasar los OVNIs y desaparece cerca de un OVNI! Un piloto los investigó de cerca, pero parece que un avión monomotor público fue secuestrado en el proceso. Llevado al planeta de origen de los extraterrestres para su posterior estudio. Scott C. Waring.

    Testigo presencial afirma: Eran las 10:30 en adelante. El sol se había puesto un par de horas antes, mucho más bajo entre los árboles. La luna estaba detrás de mí y era casi una luna nueva (sin luna). A menudo veo la puesta de sol y la había visto esta noche. Más tarde, después de que cayó la oscuridad, miré por la ventana y noté algunos orbes azules y brillantes en lo alto del cielo. Tomé mi teléfono e inmediatamente salí a la cubierta para comenzar a filmar.

    Mi nieto de 7 años salió conmigo a verlos. Algunas se desvanecieron y luego comenzaron a brillar nuevamente. Un avión comenzó a volar hacia él, entró en una pequeña nube y no salió. Esto está en uno de los videos. El posicionamiento de estas luces estaría sobre el agua sobre el Canal Narrows entre Tacoma, WA y Gig Harbor, WA.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 20, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: