Avion investiga flota de ovnis y es secuestrado

Este video acaba de llegar del estado de Washington. Un testigo presencial registró una flota de ovnis que aparecía en el cielo sobre eNarrows Channel, lo que significa que estos ovnis aparecían uno por uno antes de salir disparados.

Anuncios / Ads

Avion investiga flota de ovnis y es secuestrado

Noticias de Ovnis en Tacoma, Washington, 20 de Junio 2022

Estos ovnis son enormes, del tamaño de dos jets 747 y están esperando a que todo el grupo se reúna antes de irse. Vienen de una base alienígena submarina, 5 km por debajo del suelo del canal Narrows. Captura impresionante, avistamiento raro de hecho! ¡Prueba 100% de que los extraterrestres viven en este planeta con nosotros!

¡Lo que realmente hace que este sea un avistamiento doblemente raro es el hecho de que veo un pequeño avión pasar los OVNIs y desaparece cerca de un OVNI! Un piloto los investigó de cerca, pero parece que un avión monomotor público fue secuestrado en el proceso. Llevado al planeta de origen de los extraterrestres para su posterior estudio. Scott C. Waring.

Testigo presencial afirma: Eran las 10:30 en adelante. El sol se había puesto un par de horas antes, mucho más bajo entre los árboles. La luna estaba detrás de mí y era casi una luna nueva (sin luna). A menudo veo la puesta de sol y la había visto esta noche. Más tarde, después de que cayó la oscuridad, miré por la ventana y noté algunos orbes azules y brillantes en lo alto del cielo. Tomé mi teléfono e inmediatamente salí a la cubierta para comenzar a filmar.

Mi nieto de 7 años salió conmigo a verlos. Algunas se desvanecieron y luego comenzaron a brillar nuevamente. Un avión comenzó a volar hacia él, entró en una pequeña nube y no salió. Esto está en uno de los videos. El posicionamiento de estas luces estaría sobre el agua sobre el Canal Narrows entre Tacoma, WA y Gig Harbor, WA.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 20, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto