Estados Unidos ahora deben publicar datos de contacto de Ovnis

En teoría este nuevo proyecto de ley firmado por Trump, entre otras cosas, obliga a los servicios federales estadounidenses a publicar datos sobre los encuentros con naves extraterrestres como el que podemos ver en este video.

Anuncios


Estados Unidos ahora deben publicar datos de contacto de Ovnis
  • Noticias curiosos y interesantes que no sabias, 4 de Enero 2020.


    En las elecciones pasadas de los Estados Unidos ante que ganara (Donald Trump) la gran esperanza de muchos investigadores Ufólogos, fue la promesa de (Hillary Clinton), que si ganaba desclasifica todos los archivos secretos de Ovnis. Esto no es ficción, tenemos los testimonios de políticos científicos, así como trabajadores de la NASA, incluso de los propios Astronautas que pisaron la Luna, que en mas de una entrevistas a los medios de comunicación dijeron que deberíamos saber la verdad sobre la vida extraterrestre.

    Porque pruebas hay muchas, una de las mayores y que mas tiene en el mundo desde hace mas de 70 años, es sin duda los Estados Unidos, seguido de Rusia, ¿Pero porque mantienen el secreto, que sacan?, entre las teorías que ya hemos compartido en reymisterios en más de una ocasión, es el miedo de que reine la (Anarquía), que no te salgas de tu papel de hormiguita del sistema y otros argumentan que es mas por el poseer esta tecnología alienígena antes que los demás países para la supremacía. Por si quieres ver el video de la foto Ovni en Houston del año 2014.

    Sea cual fuere la verdad, cada vez salen mas casos y con la llegada de internet podemos ver videos increíbles de estos avistamientos de Ovnis, ya hoy en día difícil de ocultar o hacerlo pasar por globos meteorológicos o fenómenos astronómicos. Parece que ahora con la actual presidente de Estados Unidos promulgó este domingo 3 de Enero 2021, la ley de gastos del gobierno deben publicar datos de contacto de ovnis.

    El proyecto de ley firmado por Trump, entre otras cosas, obliga hacer publico contactos con ovnis, esta disposición aparece en el informe del Comité Ad Hoc de Inteligencia. El documento es un anexo a la nueva Ley de Permisos de Exploración dice que el Secretario de Defensa de Estados Unidos, el Director de Inteligencia Nacional y otros funcionarios deben informar sobre los hechos de observación de objetos aéreos que no pudieron ser identificados.

    https://www.youtube.com/watch?v=qegKWJB2vMc

    También se les llama aviones anómalos por supuesto, no solo estamos hablando de naves alienígenas. Los informes deben presentarse a más tardar 180 días a partir de la fecha de entrada en vigor de la ley. El comité especial exige incluir en ellos un análisis detallado de las investigaciones de intrusiones de Ovnis en el espacio aéreo estadounidense, que fueron realizadas por la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos.

    Si el Poder Ejecutivo da cumplimiento a este importante pedido, la nación finalmente tendrá una base objetiva para evaluar sus implicaciones para la seguridad nacional, dijo el exdirector de recursos humanos del Comité de Inteligencia del Senado (Christopher Mellon). La solicitud se produjo tras la aparición de de los videos famosos de vuelos de objetos aéreos, que fueron filmados en 2004 y 2015 por los pilotos de la aviación naval, publicados por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 4, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: