Los ovnis existen sin duda demostrado

Dossier Secreto del Pentagono oculta el programa secreto de actividad de seres extraterrestre en la Tierra.

Anuncios


Los ovnis existen sin duda demostrado
  • Noticias internacionales avistamientos UFO, nunca se han resuelto el misterios 25 de diciembre 2017.

    No estamos solos, es lo que han llegado a la conclusión un reportaje de un conocido periodo Americano (UFO Report). Se desmostado en estas pruebas que hoy podemos leer en muchos medios de comunicación del mundo, que hay una estrategia terriblemente diseñada para ocultarlo a la opinión publica.

    Ya hemos publicado en muchas ocasiones la verdad sobre esos supuestos encuentros con naves ovnis pero a raíz de una investigación del (The New York Times) parece que ahora se corrido el velo del enigma y todos quieren saber lo que se oculta de una vez por todas. Todo por unos vídeos publicados aquí en reymisterios.com que se pueden ver pilotos de la fuerzas Armadas de los Estados unidos intentando acercarse a varias estas maquinas voladoras sin éxito y los pilotos hablan de como los OVNIS que juegan con ellos.

    Video polémico lo que oculta el programa secreto para el estudio de los ovnis.

    https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w


    Es otra mas de las miles de historias de estos objectos voladores que surcan nuestros cielos y no es mas o menos importantes de las que puedes leer en esta pagina web, pero que parece que abierto la puerta a que la gente se pregunte porque hay un programa secreto del Pentágono, así como de otros gobiernos del mundo, por algo que se supone no existe incluso han desprestigiado a los testigos.

    No es el primer secreto de estos documentos clasificados que han salido a la luz a pocos días de entrar en el 2018, si le echas un vistazo por las secciones puedes ver otros archivos secretos de este pagina R.M. Tienes de forma libre los documentos de un amplio catalogo de entrevistas a muchos perdonas famosos que habrán de este fenómeno, desde astronautas, hasta cantantes como Robbie Williams, que después de un encuentro con una de estas naves alienigenas, se quería convertir en un investigador de ovnis reales.

    Reproducir el video y saca tus propias conclusiones.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 25, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • El Programa secreto se llama (AATIP) Advanced Aviation Threat Identification Program y demostrara la existencia de estos seres en la Tierra. Ya no creo que nos puedan dividir a la humanidad mintiendo, ya tenemos pruebas fiables y no esta sola. Un saludo.

    Diego - En Feb 8, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: