Noticias en directo aparece naves extraterrestres

Fenomeno interesante Oklahoma lo que graba una camara de tv el cielo 2 Ovnis mientras que el reportera comenta la prevision del Tiempo en directo.

Anuncios


Noticias en directo aparece naves extraterrestres
  • Noticias evidencias de presencia extraterrestre en la Tierra 8 de mayo 2017 .

    Hoy en día como es lógico se puede hablar de la presencia de extraterrestres en la Tierra , pero es todavía un tema controvertido para la mayoría de la gente .Para los ufólogos no hay duda de que están aquí desde la antigüedad vigilándonos , lo que se pregunta muchos es la verdadera razón de porque se esconden y no quieren entrar contacto con nosotros.

    Hay todo Tipo de teorías de su presencia en el mundo , generalmente algunos investigadores creen que son lo que nosotros llamamos dioses , los extraterrestres , que siguen a la humanidad como un gran hermano para estudiarnos nuestra evolución , otros conquistar el planeta y como no que solo viene a llevarse recursos tierra . Lo que esta claro que estas anómalias existen como el video a continuación .

    Durante una información del Tiempo en un canal de tv ordinario puede convertirse en sensación de televisión por dos objetos voladores no identificados en el estado de Oklahoma . Cuando están dando las noticias del Tiempo meteorológico en directo el periodista hablaba a los espectadores sobre la tormenta que se avecina . Pero lo que llamo la atención de la pantalla no fue la Tormenta dos OVNIS .

    En el fondo, en el cielo (ver el video) hay dos OVNI desaparece de la pantalla, a continuación, vuelve a aparecer como por arte de magia .

     

    https://www.youtube.com/watch?vXJXE3equHx0

    El Video se convertido en Viral porque es espectacular , los ufólogos Americanos ya están investigando por el momento , se barajan varias Hipótesis desde los que creen que estos Objeto fantásticos son terrestres porque tiene como motores a reacción hipótesis de periodistas Estados Unidos . A los que dicen que son ovnis reales ya que desaparecen y luego aparece esto es algo mucho más interesante y emocionante que aviones , son verdaderas nave extraterrestre , fue visto por miles de espectadores Oklahoma en tiempo real y aquí esta la Prueba .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 8, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: