Noticias en directo aparece naves extraterrestres

Fenomeno interesante Oklahoma lo que graba una camara de tv el cielo 2 Ovnis mientras que el reportera comenta la prevision del Tiempo en directo.

Anuncios / Ads

Noticias en directo aparece naves extraterrestres

Noticias evidencias de presencia extraterrestre en la Tierra 8 de mayo 2017 .

Hoy en día como es lógico se puede hablar de la presencia de extraterrestres en la Tierra , pero es todavía un tema controvertido para la mayoría de la gente .Para los ufólogos no hay duda de que están aquí desde la antigüedad vigilándonos , lo que se pregunta muchos es la verdadera razón de porque se esconden y no quieren entrar contacto con nosotros.

Hay todo Tipo de teorías de su presencia en el mundo , generalmente algunos investigadores creen que son lo que nosotros llamamos dioses , los extraterrestres , que siguen a la humanidad como un gran hermano para estudiarnos nuestra evolución , otros conquistar el planeta y como no que solo viene a llevarse recursos tierra . Lo que esta claro que estas anómalias existen como el video a continuación .

Durante una información del Tiempo en un canal de tv ordinario puede convertirse en sensación de televisión por dos objetos voladores no identificados en el estado de Oklahoma . Cuando están dando las noticias del Tiempo meteorológico en directo el periodista hablaba a los espectadores sobre la tormenta que se avecina . Pero lo que llamo la atención de la pantalla no fue la Tormenta dos OVNIS .

En el fondo, en el cielo (ver el video) hay dos OVNI desaparece de la pantalla, a continuación, vuelve a aparecer como por arte de magia .

 

https://www.youtube.com/watch?vXJXE3equHx0

El Video se convertido en Viral porque es espectacular , los ufólogos Americanos ya están investigando por el momento , se barajan varias Hipótesis desde los que creen que estos Objeto fantásticos son terrestres porque tiene como motores a reacción hipótesis de periodistas Estados Unidos . A los que dicen que son ovnis reales ya que desaparecen y luego aparece esto es algo mucho más interesante y emocionante que aviones , son verdaderas nave extraterrestre , fue visto por miles de espectadores Oklahoma en tiempo real y aquí esta la Prueba .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 8, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto