Nuevas fotografías de OVNI del piloto de la Marina F18

De nuevo se han filtrado nuevas fotos de Ovnis seguidos por los aviones Militares de los Estados Unidos en este video publicado por el conocido investigador en su canal de Youtube hace tan solo unas horas.

Anuncios


Nuevas fotografías de OVNI del piloto de la Marina F18
  • Noticias de curiosidades del mundo 13 de abril 2021.


    Durante décadas hemos tenido pruebas irrefutables, así como espectaculares e impactantes sobre los avistamientos de UFO, que hemos podido ver en reymisterios pero para muchos hasta que no tengamos encuentros cercanos del tercer tipo no será una prueba real y es lógico el escepticismo y bueno para la ufología ya que son otros puntos de vista. Podemos ver en las noticias insólitas los testimonios, no solo de los propios científicos que han trabajado para la misma NASA, Astronautas que han pisado la Luna o ex militares y sin ir más lejos compañeros de los grupos y comunidad de Ovnis y extraterrestres que comparten su experiencia videos increíbles Facebook.

    Últimamente veo mucho en los comentarios las opiniones de que en los Ovnis se ven mal y que las imágenes no son de buena calidad y pero hay que recordar que los objetos voladores no identificados auténticos, se mueven por los cielos a velocidades que el cuerpo humano no podría soportarlo, sin olvidar que tiene la tecnología de invisibilidad y sus naves no hacen ningún tipo de ruido, aunque estén a unos metros cerca de nosotros nuestros ojos no lo verían solo con cámaras visión nocturna militar de 3 generación.  

    Nos han acompañado a lo largo de la historia de la humanidad y esto la mayoría de los gobiernos de todo el mundo lo saben, ya que quieren esta tecnología, como hemos podido ver una de las mayores noticias de todos los tiempos, la confesión del Pentágono y difundió los videos de Ovnis grabados por pilotos, que si bien ya los conocíamos porque se habían sido filtrado meses antes por (The New York Times) lo importante de esta noticias es salió de las sombras la confesión de que existen, eso sí dicen que no saben que o quiénes son, pero se atreven a decir no creados por los humanos, pero aun así nos cuesta entender que el fenómeno es real y que existe hay algo que no vigila desde los albores de la humanidad.

    https://www.youtube.com/watch?v=mZgHQqRqzBI
    Las últimas imágenes de esta trama del Gobierno se podio ver con nuevas imágenes inéditas que podemos ver en este video publicado hace uno días donde este Youtubero filtra las fotografías de la OVNI del piloto de la Marina F18.

    No es que sean de la mejor calidad donde aparecen estos Ovnis seguidos por aviones miliares F18, otra prueba más que es investigado por unidad militar la (Fuerza Especial de Fenómenos Aéreos No Identificados) y que hoy podemos ver en primicia. Puede que también te interese las mejores fotos de Ovnis.

    https://www.youtube.com/watch?v=3TYwXaBP5zA

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 13, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    OVNI aparece junto a la Estacin Espacial Internacional

    Zona del silencio Mexicano emociona a los investigadores

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: