OVNI sobre el territorio de Estados Unidos

Según el New York Times, tras revisar el documento, los funcionarios de la administración llegaron a la conclusión de que no debe descartarse por completo la versión de que el fenómeno investigado podría ser una nave alienígena.

Anuncios


OVNI sobre el territorio de Estados Unidos
  • Noticias de avistamientos de ovnis y contacto con seres extraterrestres, 4 de junio 2021.


    Parece por lo que estamos viendo estos 2 últimos años, que el Gobierno de Estados Unidos cada vez da pasos para hablar abiertamente de los Objetos Voladores no identificados Ovnis, si hasta hace la clasificación de Top secret. Esto ha despertado a toda la comunidad conspiranoica y la desconfianza de porque ahora este cambio de actitud de poder hablar abiertamente de las naves extraterrestres como estamos viendo con los videos filtrados de los militares. Puedes ver algunas de estas imágenes si pinchas sobre la ella.

    El informe de inteligencia menciona 120 incidentes documentados que han ocurrido durante los últimos 20 años. Según los informes, el fenómeno no tuvo nada que ver con la tecnología estadounidense. Esto elimina la posibilidad de que los pilotos se encuentren realmente con aviones relacionados con los programas secretos del gobierno de este o de otros.

    Según lo último publicado en New York Times, informado por el New York Times, citando fuentes de la administración, los servicios de inteligencia estadounidenses no han encontrado evidencia de que los fenómenos anómalos en la atmósfera, que han sido observados por los pilotos de la Marina de los Estados Unidos en los últimos años, estén asociados con naves espaciales extraterrestres.
    https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8
    Según el Times, tras revisar el documento, los funcionarios de la administración llegaron a la conclusión de que no debe descartarse por completo la versión de que el fenómeno investigado podría ser una nave alienígena.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 4, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: