Reunion de los Senadores de los Estados Unidos tema OVNI

Hace uno días tuvo lugar audiencia a puerta cerrada sobre el problema de los objetos voladores no identificados con las fuerzas navales la Marina.

Anuncios


Reunion de los Senadores de los Estados Unidos tema OVNI
  • Noticias sobre fenómenos anómalos, 1 de Julio 2019.


    Probablemente casi todo el mundo este interesado en descubrir quienes son los Ovni, de donde vienen los seres extraterrestres o porque vigilan a la humanidad y al planeta desde la antigüedad. Son preguntas muy interesante, ya hoy en día no se puede negar que existen, durante los últimos 50 años, han habido una supuesta guerra de información contradictoria para ocultarlo, desde desprestigiar investigadores, hasta a los propios científicos, sin olvidar a los miembros del gobiernos o astronautas de la misma NASA lo han repetidos hasta la saciedad que es verdad que están ahí.

    Hasta hace uno meses cuando después de una seria de filtraciones de los propios pilotos, con videos de persecuciones naves desconocida que jugaban con los aviones mas avanzados que tenemos, como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com, ante esta evidencia, por fin el Pentágono admite que los Ovnis existen. Una declaración que lo cambiado todo, eso si, dicen que no sabe que son, cosa que muchos ufólogos ponen en duda, pero esta es otra historia.

    Hace unas horas la actualidad es que acabamos de conocer que en Washington, 21 de junio se realizaron audiencias a puertas cerradas sobre el problema de los objetos voladores no identificados (OVNI) en el Senado de los Estados Unidos. Durante la reunión del Senado y los testimonios de los representantes de las fuerzas navales (Marina) informaron a los senadores sobre los encuentros de los pilotos con objetos voladores y dicen que no pueden reconocer que son, uno de estos ejemplos lo podemos ver en e este video, durante una persecución en las costas americanas.

    https://www.youtube.com/watch?v=mSc3zrd2znA

    Mark Warner, vicepresidente de la Comisión de Inteligencia, en el Congreso tratan este problema con toda seriedad, el senador exige respuestas a estas preguntas. No importa si estamos hablando de sondas meteorológicas, hombrecillos verdes o algo más, dijo una portavoz del senador quiero la verdad. En los últimos años, el número de informes de pilotos que han tenido encuentros con OVNI ha aumentado, debido a esto la Marina de los Estados Unidos a creado un nuevo protocolo para reportar objetos voladores no identificados.

    Hasta el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una  entrevista dijo que no creía en la existencia de OVNI, a pesar de las pruebas sobre aviones de origen desconocido. Pero recordar que también niega el cambio climático, a pesar del desastre ecológico y la evidentes de que la crisis ambiental global que estamos viviendo y que es peor de lo que temían los científicos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 1, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: