Yakima Lugar mas Visitado por los Ovnis

Si buscamos sitios para poder ver las supuestas naves extraterrestre reales con el permiso de Mexico Washington hay muchos avistamientos inexplicables

Anuncios


Yakima Lugar mas Visitado por los Ovnis
  • Noticias Últimos vídeos sobre OVNIS desconocido e inexplicable 25 d abril 2017 .

    Si Hiciéramos un top de los mejores lugares de la Tierra para ver los fenómenos Objetos voladores no identificados (OVNIS) este sitio Entraría en los primeros en la Votación de los Ufólogos . Esta en una de Reserva de los Indios Yakama de los Pueblos nativos de los Estados Unidos estado de Washington . Uno de los lugares mas Pintorescos para hacer senderismo , ciclismo de montaña o hacer descenso en Kayak o Canoas si te gusta estar rodeado de naturaleza .

    Pero en el Monte Rainier hay mas Turistas que no vienen a practicar deportes y no me refiero a los Investigadores , desde hace cientos de años se pueden ver misteriosas naves , que mas de uno a dejado sorprendidos  . Gracias a esto muchos Científicos y Ufólogos han grabado fenómenos anómalos en la Reserva índia Yakama y sus alrededores .

    Hay Muchas leyendas de los indios , como hopi, afirman que sus antepasados fueron visitados por seres de otras planetas , los Yakima también tienes las suyas como la historia de un extraño hombre con los ojos rojos que podía curar a los enfermos. Según esta Historia dice que cuando un anciano le pidió un lugar especial para morir en paz después de la Muerte , este supuesto ser alienígena se llevo el cuerpo hacia el cielo un extraño objeto volador .

    Hay Presencia de estos femémonos desde hace miles de años Desde entonces, los fenómenos anormales en las montañas de la zona es algo común. El secreto a voces de este sitio uno de los encuentros  mas famoso , fue por Kenneth Arnold 1947 que vio 9 platillo volantes haciendo movientes Imposibles en el cielo . Los siguientes años hasta ahora cientos de avistamientos han sido presenciados por muchos testigos . En general lo que muchos relatan es sus historias luces extrañas de varios colores velocidad increíble para Nosotros que no son de origen terrestre.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=4-4PviGhav8

    Una de las Investigaciones  del Pofesor Josef Allen Hynek fue un Astrofísico, intrigado por los misterios que ocurrían , realizado uno de los estudio del fenómeno mas completo , con la Ayuda de un destacado ingeniero David Akers investigador aficionado al fenómenos ovni. El equipo incluya una cámara, aparatos para la medición de las longitudes de onda de luz de la Época , Magnetómetro, mide los cambios en el campo magnético, y otros dispositivos para la medición nucleares e infrarrojos y ultrasónicos.

    Registro mas de 160 casos pero una gran cantidad de imágenes misteriosas pero nunca pudo determinar que son estas supuestas naves que muchos llaman seres extraterrestres .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 25, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: