Los ovnis han desactivado repetidamente los sistemas nucleares estadounidenses

Siguen apareciendo interesantes publicaciones relacionadas con ovnis en los medios estadounidenses, relacionadas con la inminente presentación de un gran informe ovni en el Pentágono.

Anuncios / Ads

Los ovnis han desactivado repetidamente los sistemas nucleares estadounidenses

Noticias de Ufologia de Estados Unidos 14 de junio 2021.


Hoy unas declaraciones de lo más interesante de (Luis Elizondo) exdirector del programa del Pentágono quien dirigía el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP) de Estados Unidos y que en varias entrevistas ha hablado de los avistamientos como que el gobierno oculta la verdad. En esta nueva entrevista dijo que su interés en nuestras capacidades nucleares y también parecen tener una conexión con el agua, estas cosas tienden a verse dentro y alrededor del agua.

No hace falta hacer un curso de ufología de las que te dan un certificado, para comprender de la importancia de estas declaraciones del ex-agente Luis Elizondo, donde siguen apareciendo interesantes publicaciones relacionadas con Ovnis en los medios estadounidenses, relacionadas con la inminente presentación de un gran informe ovni en el Pentágono (Departamento de Defensa de EE. UU.), Que se producirá el 25 de junio de 2021.

Según dijo en una entrevista con el (Washington Post) en Idioma Ingles el martes pasado que los Ovnis han desactivado repetidamente los sistemas nucleares estadounidenses. Oficialmente en el Pentágono, los ovnis nunca fueron nombrados exactamente como ovnis (objetos voladores no identificados), prefiriendo el término más "científico" fenómeno aéreo no identificado (UAP).

Elizondo declaró sin rodeos:

    "Hemos tenido incidentes en los que estos UAP interfirieron y de hecho desactivaron nuestros sistemas nucleares".

    “Algunos probablemente dirían que hicieron algo pacífico, que fue con buenas intenciones. Pero dado este contexto, tenemos evidencia de que en otros países estos UAPs también interfirieron con la tecnología nuclear, al incluirlos y ponerlos en línea”.

    "Creo que ahora hay suficientes datos para demostrar su interés en nuestra tecnología nuclear, incluido su potencial para interferir incluso con esta tecnología nuclear".

Por el momento, Elizondo ya no trabaja para el Pentágono y su programa AATIP se cerró, pero el año pasado fue reemplazado por un nuevo equipo: la Fuerza de Tarea de Aeronaves No Identificadas (UAPTF). Fue este grupo el que preparó el gran informe OVNI, que se hará público en el Congreso de los Estados Unidos.

Elizondo dice que cree que hay algunas características clave comunes a estos avistamientos de ovnis.

    "Vemos su interés en nuestras capacidades nucleares y también estas cosas tienden a verse dentro y alrededor del agua".

Los ovnis a menudo se ven cerca de plantas de energía nuclear, sitios de pruebas nucleares o sitios de almacenamiento de armas nucleares. En la imagen de abajo, los puntos blancos representan algunos avistamientos de ovnis brillantes, amarillo - lugares con tecnología nuclear, azul - zonas militares.

https://www.youtube.com/watch?v=tCHU06ZEcAA
En una entrevista, Elizondo compartió otras notas sobre las capacidades tecnológicas de los ovnis que han sido extremadamente activos en los últimos años en los Estados Unidos o cerca de ellos en busca de buques de guerra.

    "La primera es la velocidad hipersónica. La capacidad de cambiar de dirección instantáneamente. Y cuando digo instantáneamente, me refiero a que los humanos pueden manejar alrededor de 9 go algunos de nuestros mejores aviones pueden manejar alrededor de 16 g. Pero estas cosas hacen 3, 4 e incluso 600 g en vuelo.

    Sabes, hay algunas tecnologías humanas conocidas que pueden funcionar muy, muy rápidamente, pero de nuevo, no esperas que un avión hipersónico haga un giro brusco de 90 grados. Para poner eso en contexto, debes saber que para nuestro SR-71 Blackbird pudo girar a la derecha a 3200 mph y necesita volar aproximadamente a la mitad.

Elizondo también destacó el excelente disfraz del OVNI: Lo llamamos baja observabilidad.

En entrevista, Elizondo habló sobre lo que pueden ser estos objetos:

    “Hasta hace poco, en realidad solo había tres posibilidades de lo que podría ser, y la primera posibilidad era que se trataba de algún tipo de tecnología secreta de los Estados Unidos que de alguna manera logramos mantener en secreto incluso para nosotros mismos durante un largo período de tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=0QY_1I-aWqA
    La segunda opción es que se trata de una especie de tecnología extranjera hostil que de alguna manera logró dar un salto tecnológico por delante de nuestro país, a pesar de contar con un aparato de inteligencia suficientemente confiable y completo. Y, por supuesto, la tercera opción es completamente diferente. Es un paradigma completamente diferente ".

Al señalar que los avistamientos de ovnis han estado ocurriendo desde la década de 1950, y probablemente dado que muchos creen que países como Rusia o China están involucrados, Elizondo resumió:

Si lo miras desde el punto de vista del tiempo, simplemente no tiene sentido que China en 1950 poseyera todo esto, además de las tecnologías de próxima generación, las dominara, pudiera volar a cualquier parte del planeta y durante los últimos 70 años, a pesar de los miles de millones de dólares que hemos invertido en la infraestructura y arquitectura de nuestra comunidad de inteligencia, se nos ha eludido.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 14, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto