Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

El ex sargento James Penniston habló recientemente en la llamada Audiencia ciudadana sobre Ovnis en el Congreso de los Estados Unidos, donde él, junto con otros 40 testigos presenciales, dieron un testimonio detallado sobre lo que vieron.

Anuncios


Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos
  • Noticias interesantes sobre la Ufología 8 de junio 2021.


    James Penniston afirma que la nave alienígena que vio en el bosque estaba caliente, también dibujó los jeroglíficos que dijo haber visto en el costado del objeto. Cuando estaba visitando Woodbridge RAF a fines de diciembre de 1980 cuando quizás el incidente OVNI británico más famoso ocurrió cerca de la base, más tarde llamado el incidente de Randlesham.

    Este incidente, también conocido como Roswell británico, incluyó una serie de informes de incendios inexplicables que se vieron descender al bosque de Randlesham en Suffolk a fines de diciembre de 1980. En ese momento, el Departamento de Defensa británico declaró que todo lo sucedido que no represento una amenaza para la seguridad nacional y por eso el incidente nunca fue investigado a fondo o más bien ocultado. James Penniston habló recientemente en el Congreso de los Estados Unidos, donde él, junto con otros 40 testigos presenciales de ovnis, dieron un testimonio delante de cinco congresistas y un senador escucharon a los testigos.

    Todos los videos sobre estas audiencias se pueden ver en el canal especial de (Youtube) por si te interesa tienes que poner la traducción del inglés al español para los subtítulos. Estas audiencias se llevan a cabo en preparación para un importante informe OVNI, que ha sido creado por un equipo especial del Pentágono y se dará a conocer en el Congreso el 25 de junio de 2021.

    Después de ver un OVNI en el suelo del bosque y me tranquilicé un poco, cuando me acerqué, vi que había una inscripción frente al objeto. Esto es lo que vi allí, dice Penniston. y muestra una copia de su dibujo, que representa cinco símbolos que nada tienen que ver con los lenguajes conocidos de la Tierra.

    Se sentía suave al tacto. Miré hacia abajo y lo vi flotando a unos sesenta centímetros del suelo. Empujé la nave, pero no se movió. No sabía si era radiactivo, pero probablemente por eso estaba caliente.

    Luego, cuando lo rodeé, me di cuenta de que definitivamente no es la tecnología que tenemos, cuando descubrieran este objeto, caminando por el bosque sintieron una poderosa electricidad estática. Tuvieron la sensación de que el tiempo se ralentizaba, se volvió difícil moverse y, lo más importante, todos los sonidos desaparecieron por completo.

    El objeto que vieron tenía forma triangular y estaba hecho como si fuera de algún tipo de material vítreo. El tamaño es de unos 3 por 3 metros, es decir, era bastante pequeño. Su superficie parpadeaba en rojo, azul y amarillo. Penniston conocía de memoria los aviones de los países de la OTAN y del Pacto de Varsovia, pero definitivamente no se les mostró esto en los cursos.

    De repente todo a su alrededor se iluminó con una luz muy brillante y el sargento casi se desmayó. Pronto recuperó la visión y logró ver cómo el objeto despegaba del suelo y desaparecía un segundo después.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 8, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Extraa estructura encontrada en el deshielo de la Antrtida

    Tres Ovnis gigantes avistados cerca de la Luna imgenes de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: