Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras 
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros
 
 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Ouija


Angeles de la guarda segun fecha de nacimiento

 

Conoce a tu ángel de la guarda, una presencia angelical siempre está cerca.

Muchos creen que son entidades espirituales, creados por Dios, con la tarea de proteger a la gente.

fotos angeles guardianes
Muchos creen que son entidades espirituales, creados por Dios, con la tarea de proteger a la gente.

Cada uno de nosotros, como para el signo del zodiaco, tiene un ángel asignado basado en el día de nacimiento, y cada ángel rige con 5 días del año zodíaco y sus correspondientes . Obviamente, ellos también están divididos y clasificados de acuerdo a los elementos.

Continuamos nuestro viaje de descubriendo los ángeles de la guarda.  Los ángeles son entidades espirituales personas emparejadas según la fecha de nacimiento. Un total de 72, pero se puede dividir en dos indefinidamente sin perder su identidad y sus características. ¿Tienes curiosidad por saber cual es el tuyo. Luego, lea a continuación y si no se encuentra la fecha de nacimiento 

La astrología nos ayuda a entender la existencia y el papel de ciertas energías naturales, mientras que el Angeologia - explican que son entidades espirituales que le permiten recibir estas fuerzas espirituales y planetaria.

Los ángeles se dividen en tres esferas.
En el primero tenemos el consejo divino: Serafines, Querubines y Tronos. En los gobernadores de dominio de segundo celeste, virtudes y poderes, mientras que en el tercero los mensajeros celestiales: Principados, Arcángeles y Ángeles.

Cada tipo de ángel, citar los tres arcángeles: Miguel, Rafael, Gabriel, 

MICHAEL domina la constelación del Sol, pero es también el Señor del fuego, por lo que su protección se extiende a los signos del zodiaco de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Rafael es, junto al planeta Mercurio, que es la regla de Arcángel. Y 'la regla de la constelación de Virgo, el poseedor de la inteligencia y la investigación. Pertenece al elemento tierra y su influencia se extiende a los signos del zodíaco de Virgo, Tauro y Capricornio.

GABRIEL, por último, "la astrología lo ve conectado con el elemento agua. Él es el guardián de la creatividad expresada en todos los ámbitos, es el que abre la mente humana para entender el genio y la belleza, y los que hacen concebir nuevas ideas. Gabriel  de los Ángeles Custodios. Este Arcángel extiende su influencia a los signos de agua elemento del zodiaco: Cáncer, Piscis, Escorpión.

Angeles

Angeles Nacidos en Marzo Angeles nacidos en marzo Ehyiah, Jeliel, Sitael
Angeles guardianes nacidos Abril Ángeles de la Guarda nacidos en abril Elemiah. Mahasiah. Lelahel. Achaiah. Cahetel del 4 abril a 3 mayo
Ángeles de la Guarda nacidos en Mayo Aladiah Lauviah Hahaiah Rafael Iezael Mebahel Hariel del 4 mayo al 2 junio
Ángeles de la Guarda nacidos en Junio Hakamiah Lauviah Caliel Leuviah Pahaliah Nelchael del junio 3 al julio 2
Angeles de la Guarda nacidos en Julio Yeiayel, Melahel, Hayuiah ,Nitho Haiah, Ahayah Del 3 julio al 1 agosto
Angeles de la guarda nacidos en Agosto Angeles de la Guarda Yeratel Seheiah Reuel Omabel Yecabel Vasariah Del 2 de agosto al 2 septiembre

Angeles de la Guarda nacidos en Septiembre Yeuiah Lehahiah Chavakhiah Menadel Aniel Haamiah Del 3 septiembre al 3 octubre 

 

Conocimiento empirico
· Vida despues de la muerte
·
Experiencias cercanas a la muerte
·
El cielo y el infierno
· Reencarnación
· Reencarnación karma
· Hipnosis regresiva
 



2006 - 2014 © Vidas reymisterios.com

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto