Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Misterio con las Premoniciones en 4

Una nueva e inquietante producción llega a la noche de Cuatro para completar la oferta de series de misterio.

Tras ‘Entre fantasmas’ y antes de ‘Las voces de los muertos’, la cadena estrenará este miércoles ‘Premoniciones’.
 
‘Reza para que David Nolande no sueñe contigo’ es el claim de esta producción de seis episodios. ‘Premoniciones (David Nolande)’ es una realización francesa que cuenta con el actor galo Frédéric Diefenthal para el papel protagonista.

La serie arranca con el episodio ‘Tiempo perdido’, en el que una tarde, tras celebrar el éxito de una campaña publicitaria acertada con unas copas de champán -quizá demasiadas-, David Nolande , un joven ejecutivo, casado y con un hijo pequeño, sufre un accidente y provoca la muerte de una adivina, cuya caravana se encuentra aparcada cerca de la carretera. Cuando despierta, tras varios días en coma, no es la misma persona. Su destino ha sufrido un vuelco total. Es víctima de una maldición: ‘tendrás que salvar muchas vidas a cambio de la que has destruido; si fracasas, alguien de fu familia morirá’.

A partir de este planteamiento, cada episodio de la serie se plantea como una misión que debe llevar a cabo su protagonista. Nolande tiene premoniciones y tiene visiones en las que anticipa accidentes, suicidios y crímenes, sucesos que está debe impedir para salvar la vida de las víctimas y de las personas que más quiere.
 
La médium Melinda Gordon se enfrenta esta semana al complicado caso de un jugador universitario de béisbol poseído por un fantasma. Se trata del espíritu de una ex estrella del mismo equipo, que ahora está muerto. A lo largo de capítulo ‘La renuncia’, el joven deportista pide ayuda a Melinda Gordon, ya que el fantasma busca vengarse del entrenador, a quien culpa de su muerte.

En el segundo capítulo, numerosos y extraños fenómenos le quitarán el sueño a Melinda. En ‘Uña de gato’, la protagonista de la serie tendrá que lidiar con estados de telequinesia que se repiten constantemente en el laboratorio de botánica de la Universidad. Además, Melinda va a tener que averiguar el motivo por el que una planta traída de Perú está sangrando. En este capítulo también tendrá que ayudar a un doctor de la Universidad que, curiosamente, acabará salvándola a ella.

Y para terminar. ‘Las voces de los muertos’

‘Las voces de los muertos’ continúa una semana más en Cuatro. En esta ocasión, su protagonista, Allison Mundy tendrá que ayudar a una mujer angustiada por las visiones y ruidos que le rodean a diario. En ‘Durmiendo con la muerte’, Sandra Petch comienza a desesperarse porque cada día son más frecuentes las voces, ruidos y visiones en su hogar y no sabe cómo actuar. Cuando Allison acude a ayudarla, es testigo del terrible asesinato de una mujer a manos de su marido.

En: Noticias, Paranormal — Agosto 9, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados