Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas 

 

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Horóscopo Chino
· Tarot Online
· Quiromancia
·
Calculadora del amor 
·
Que pasa después de la muerte
Mas alla de la vida
· Ouija virtual
· Vida pasadas


exorcismos

Exorcismos reales

Posesiones Demoniacas autenticas que casan miedo y terror a quien lo padece, Espiritus , Manifestaciones diabólicas, Exorcistas iglesia catolica..

 

Exorcismo ¿mito o realidad? existen en realidad estas Noticias están basados en hechos reales te pueden causar Miedo y pesadillas ..
exorcismo emily rose¿Qué es un exorcismo?

El exorcismo es un sacramento, una forma de oración pública y solemne que se hace en nombre de dios y con la autoridad de la Santa Iglesia, a través de un sacerdotes exorcista, precisamente, que ha recibido el mandato expreso del obispo, o por el obispo en sí mismo (No todos los obispos son exorcistas), con el fin de liberar a las personas, objetos, casas o influencia de la posesión demoníaca, que es extraordinaria del maligno.

Un exorcista puede ser "ayudado" por grupos de oración pero queda claro que para realizar un exorcismo el sacerdote exorcista, sólo él puede llevar a cabo el rito de exorcismo y otros no!

El exorcista, también tiene el deber y precaución distinguir de las personas que sufren de alguna enfermedad mental." El diablo, por supuesto, sigue siendo la misma de siempre y, por tanto, los signos de su presencia tiene hablar lenguas desconocidas, demostrar una fuerza física no se ajusta a la condición de edad o salud, y expresando la blasfemia aversión visceral a Dios. " Esto no significa, sin embargo, que si bien es posible que cree que tiene que ver con una posesión demoníaca, en realidad tiene más a menudo que ver con una enfermedad mental, un buen exorcista lo debería distinguir. Hoy en dia se utilizan investigación (sobre la posibilidad de una posesión o no) el el rito de exorcismo .

¿Cómo son exorcismos?

Los demonios son muy reacios a hablar,  sólo en casos graves, los de posesión real . A veces son naturalmente muy habladores: un truco para distraer al exorcista de la concentración requerida y luego no responder a las preguntas útiles cuando son interrogados. En el interrogatorio es muy importante seguir las reglas del ritual: Si la presencia del diablo se debe a la brujería


Videos de Exorcismos reales
Exorcismo emily rose este es el video del exorcismo de emily real su verdadero nombre era anneliese michel

 
Fin del mundo profecias
· Profecias mayas 
· Nostradamus
· Fin del mundo
· Calentamiento global
 
Viajes astrales

Tarot Online
· Mundo misterios 
·
Misterios sin resolver
· Juegos gratis
·
Ouija virtual
· Vida pasadas 
· Cuando te vas a morir    

· Diccionario de sueños


2014 - 2015 el exorcismo y exorcistas reales ©  reymisterios.com

 

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto