Menú principal
· Home 
· Fantasmas
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Parapsicologia

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Titanic historia verdadera y secretos

El Titanic el hundimiento más famoso de la historia, la verdadera historia mitos y leyenda


La idea del Titanic nació en Londres en 1907, una conversación entre dos personajes en la visión del mundo de la aviación civil, Lord Pirrie - presidente de la construcción naval irlandés Harold & Wolf - y J. Bruce Ismay, director de de la compañía naviera Star Line. Pirrie había propuesto la creación de al menos tres barcos grandes y de lujo con el fin de soportar la competencia de su rivales 

La Cunard celebrada monopolio casi absoluto de la ruta atlántica entre Europa y América del Norte, - una filial de la Marina Mercante Internacional Pierpont Morgan - tenía la intención de crear una línea que se centra en el confort y el lujo de viajar, Así nació, el entrelazamiento de los derechos económicos y tecnológicos Morgan y Harland & Wolff, 

La tragedia en la primavera de 1912 participan la embarcación de crucero es famosa no sólo se considera como un accidente desafortunado fatal de la historia.

Tiene una influencia mucho más fuerte de la historia y la conciencia de Europa y el mundo entero, que tendría una significativa que marca el final de siglo y la época, no por casualidad que la historia del Titanic fueron dedicada a algo así como seis mil títulos bibliográficos y más de media docena de películas.
la tragedia del Titanic marcó el final de un siglo: esto no es verdad de un planteamiento puramente cronológica como la historia se llevó a cabo doce años después de la ronda, pero es fundamental para indicar el final de una importante época.

El naufragio de un buque insumergible considerado como la máxima expresión de lo mejor en tecnología podría afectar a la opinión pública y la conciencia general.
Después del hundimiento del titanic muchos historiadores han escrito "Nada fue como lo era antes."
Europa estaba devastada por el conflicto que marcó el inicio de una era de incertidumbre que se traducirá en tres grandes totalitarismos (fascismo, el nazismo y el estalinismo) y en la Segunda Guerra Mundial al final de que Europa deberá encontrar un nuevo equilibrio, pero pierde su centralidad en beneficio de las dos nuevas superpotencias: los Estados Unidos de América y la Unión Soviética.

Historia del Titanic El primer viaje del Titanic - publicidad con una campaña sin precedentes - fue principalmente una oportunidad para aquellos que eran considerados como "nuevos ricos" para hacer alarde de su riqueza y su nuevo estatus social

Video Titanic en el fondo del mar y fotos donde esta hundido el titanic fondo del oceano La falta de oxígeno impide la oxidación del titanic, pero las bacterias las devoran todos modos. esta a 3800 metros de profundidad frente a las costas de Terranova (Canadá)

 

 

 

 

 

 
Mundo misterios


2004 - 2010 © Titanic Historia Real misterios.com