Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas 

· Mundo misterios 
·
Misterios sin resolver
· Juegos gratis
·
Ouija virtual
· Vida pasadas 
· Cuando te vas a morir    

· Diccionario de sueños


Fin del mundo profecias

· Profecias mayas 
· Nostradamus
· Fin del mundo
· Calentamiento global

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Horóscopo Chino
· Tarot Online
· Quiromancia
·
Calculadora del amor 
·
Biorritmos
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


ovnis reales videos gratisCuriosidades misterios enigmas misterio sin resolver fenómenos paranormales

La web con las ultimas noticias sobre ovnis y fantasmas, fenomenos paranormales, brujería misterios Reales

 
 Temas misterios OVNI, Y la supuesta civilizaciones alienígena secretos que se pierden en el pasado la historia y leyenda reales. Temas del nuevo milenio , gracias a un medio de comunicación como Internet.

En sus diversas facetas, ha permitido un intercambio de información, teorías, y sobre todo los fans los misterios se reúnen : lo que les permite superar las barreras geográficas al instante.

Internet paginas web como Reymisterios.com Con el objetivo de intercambiar ideas y materiales. Entre los muchos grupos del Misterios .

Fundada por un grupo aficionados de la Ufología, investiga misterios historia y la ciencia no convencional .

Diversificada por país, edad y condición social. A todos a compartir sus filosofías, noticias, descubrimientos pequeños. Menor dispersión en un foro Fenomenos que un sitio simple. El grupo se nutre de las deliberaciones de sus miembros y dirigido por cuatro directores, que comienza a aumentar en proporción al número cada vez mayor de seguidores misterios inexplicables.



Nos centramos en un tema de actualidad, los temas se centran en:. Grial, los Templarios , el Vaticano y la masonería OVNI y extraterrestres, Círculos de las cosechas Crop Circles, Fenómenos paranormales, fantasmas y la Atlántida, y mucho Temas del misterio más. fotos de fantasmas en todo el mundo. Los castillos antiguos, son sólo algunos de los lugares "habitados" por los fantasmas y duendes, todo el mundo: casas, teatros, cárceles, e incluso aldeas remotas han recibido nada menos que de los acontecimientos inquietantes como figuras aparecieron de la nada, y gimiendo ruidos objetos sin explicación animada por las energías misteriosas”.

El grupo tiene una mentalidad piramidal, no se centra exclusivamente en las ideas de quienes administran y fundado. " Cada persona miembro y curioso es libre de hacer críticas y preguntas sobre los temas, responder a cada pregunta con respuestas concretas, y la investigación sobre el tema. Siempre estamos buscando nuevos miembros y siempre tratamos de exponer algunas misterio. Estamos siempre activo y dispuesto a trabajar con los grupos más activos en este campo, tratando de darnos a conocer y apreciado por todos, pronto tendremos también documentales en vídeo sobre la misterios menos conocidos pero no menos fascinantes de españa
 
 
 

 
 
Viajes astrales

Tarot Online


2004 - 2011 © Misterios online en español misterios.com