Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas 

· Mundo misterios 
·
Misterios sin resolver
· Juegos gratis
·
Ouija virtual
· Vida pasadas 
· Cuando te vas a morir    

· Diccionario de sueños


Fin del mundo profecias

· Profecias mayas 
· Nostradamus
· Fin del mundo
· Calentamiento global

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Horóscopo Chino
· Tarot Online
· Quiromancia
·
Calculadora del amor 
·
Biorritmos
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


top secret ovnis

FBI The Vault

FBI The Vault accidente nave extraterrestre con ocupantes humanoides

Contacto Extraterrestre Historias Reales 2013
 The Vault es el sistema de publicación de documentos Top secret  electrónicos proporcionados por el " FBI (la Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU.), que contiene más de 2.000 archivos , a partir de los años 50 que han sido escaneadas de papel a copias digitales.

En uno de estos documentos publicados es de especial atención es un accidente extraterrestre sensacional caída del OVNI de 1950 , que el impacto Nuevo México una nave extraterrestre , con el descubrimiento y recuperación de sus ocupantes.

En este informe: " el señor [ omitido Fbi ] informante de la Fuerza Aérea, dijo que tres platillos voladores fueron recuperados en Nuevo México. Se han descrito Plato redondo de unos 15 metros de diámetro cada uno. Cada disco estaba ocupada por tres cuerpos de forma humanoide, que tiene una altura de 90 cm, vestido con un traje metálicos extraños .



Según el informante, los platillos se encuentran en Nuevo México el gobierno tiene un radar de gran alcance en el área que parece interferir con el mecanismo que controla el vuelo de estos ovnis. No hay más evaluación fue hecha por el Sr. [ omitido fbi ] con los hechos mencionados . "

Un memorando de fecha 22 de marzo 1950 , documentos de identidad y fuente oficial, que revela el investigador Guy Hottel ha hecho un informe escrito sobre el descubrimiento de una forma de aviones de disco con un diámetro de unos 15 metros , se recuperó de " U. S. fuerza aérea en el estado de Nuevo México.

Si desea descargar los documentos encontrados a ser más interesante puede visitar FBI THE VAULT en este enlace http://vault.fbi.gov/hottel_guy/, en la que hay un motor de búsqueda para introducir palabras clave como los ovnis o Roswell 215 artículos de ovnis y de 15 a Roswell

Puedes comentar esta noticia El fbi publica documento secretos ovni Vault accidente nave extraterrestre
 
 
 

  Roswell cuerpos de alienigenas y nave extraterrestre
 
Viajes astrales

Tarot Online


2004 - 2013 © Ovnis reales en español misterios.com