Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras 
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros
Conocimiento empirico
· Vida despues de la muerte
·
Experiencias cercanas a la muerte
·
El cielo y el infierno
· Reencarnación
· Reencarnación karma
· Hipnosis regresiva
 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Ouija


 

Misterios paranormal Extraterrestres

Los implantes alienígenas son objetos muy pequeños encontrados en los cuerpos de algunos Abducidos ,implantados supuestamente en naves extraterrestres . Son raros, ya que sólo el 1 por ciento de ellos puede ser rastreado. 

La mayoría generalmente al sentir síntomas extraños, va al medico para un reconocimiento y, sin saberlo se encuentra uno de estos implante un objeto extraños .El medico Al ver que el objeto no está creciendo, comienza con excluir la hipótesis de tumor , de modo que, a través de la cirugía, se extrae el pequeño dispositivo para examinar. Los objetos están hechos de nuestra tabla periódica de elementos, objetos de oro, plata o material meteórico.

El misterio no es el material con el que hicieron, sino porque están dentro de los cuerpos de los Abducidos. 

El hecho de que sólo los dispositivos encontrados en los cuerpos de las personas que, se comprobó, habían sido secuestrados por los extraterrestres, nos hace volver a conectar entre sí los dos. Estas personas fueron descubiertos magulladuras y cicatrices, cuya naturaleza es desconocida. Una vez fue encontrado 9 implantes pequeños, de 1 / 2 Milímetros de diámetro .

Algunas cosas extrañas, muy pequeñas, fueron retirados de la vagina de una mujer que fue violada en "platillo volante". La naturaleza de estos objetos es la mitad de metal, mitad orgánico. 

Una mujer sufrió un secuestro por un ovni, a continuación, se quedó embarazada, pero su feto desvanecido en el aire durante el sexto mes de embarazo. Muchas veces, los secuestrados están experimentando un sentido positivo y el tipo de secuestros, pero no lo es. De hecho, es como si estuvieran hipnotizados. Sus mentes están invadidos por imágenes falsas, engañosas.

90% de las Abducciones son perjudiciales y duraderas dejar señales y símbolos, como cicatrices en la piel, pesadillas frecuentes , Por lo general, desaparecen por un período de 3 / 5 días. Cuando regresan, están desorientados y no recuerda dónde han estado. En la mayoría de los casos, para ellos es sólo pasó un corto tiempo. El secuestrado ve aumentar sus capacidades psíquicas, pero no saben cómo utilizar de todos modos . también tienen un refuerzo de los puntos de energía, el Chakra etc...

Por estas razones, algunos creen que son Abducidos para contactar con seres extraterrestres inteligentes.

Un Abducido, llegó al lugar una video cámara , consciente del hecho que iba a ser Abducido de nuevo. Sucedió, pero la cámara no llego grabar nada. 

Esto, debido a que estos extraterrestres que son telepático, tienen poderes mentales con sus víctimas, a fin de saber con antelación sus movimientos, sus intenciones, sus planes. No sabemos por qué sucede esto, sin embargo da un poco de miedo

Abducciones

 

 



2006 - 2010 © Ovnis extraterrestres reymisterios.com