Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras 
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros
Conocimiento empirico
· Vida despues de la muerte
·
Experiencias cercanas a la muerte
·
El cielo y el infierno
· Reencarnación
· Reencarnación karma
· Hipnosis regresiva
 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Ouija


Las luces hessdalen el misterio de los ovnis noruegos

 

Misterios paranormal Extraterrestres

Hay lugares en la Tierra donde los fenómenos experiencia fascinante que la ciencia encuentra difícil de explicar. Hessdalen, Noruega, es uno de ellos.



Sólo por esta repetición y esta certeza absoluta de que el extraño fenómeno, lo que sea, no el resultado de una alucinación colectiva increíble, haría que el fenómeno de las luces de Hessdalen única porque, aunque no es el único evento de su tipo en el superficie de la Tierra sabe, es quizá el único fenómeno de este tipo en el mundo que ahora es observado y estudiado desde los años 80 por científico.

Cuando las luces se encienden

Nadie sabe exactamente cuando comenzó el problema. Si se sabe esto ocurre desde antes de los 80, pasó desapercibido. desde principios de los 80 que extrañas luces apareció en este pequeño valle 12 kilómetros de longitud situado en la parte central de Noruega al sur-este de Trondheim y habitadas por menos de doscientas personas, comenzó a atraer el interés de los aficionados curiosos y, finalmente, de los estudiosos. 

Todo comenzó 20 de diciembre 1981, cuando Nils Kare Nesvold Holden y estaba de viaje cerca de la ciudad de Vongraven. Eran las siete de la tarde cuando los dos vieron una gran estrella en el cielo muy brillante moviéndose en línea recta a lo largo de una cadena de montañas.

La estrella se movía, a veces lento y otras para aumentar la velocidad hasta que en cierto punto de Desaparecían . Su historia, se extendió rápidamente en todo, pero se quedaría aislado una simple historia de "objetos voladores" ovnis , ya que si el fenómeno no ha aumentado y cientos de personas han asistido a actos bastante similares. En noviembre de 1982 el fenómeno también se ocupó una televisión noruega, NRK que, atraídos por el clamor de las historias que circulan en la zona, apareció en el lugar armado con cámara y pudo filmar durante 50 minutos un objeto brillante en el cielo más allá de la creencia. La publicidad que siguió dio lugar a la intervención de la Fuerza Aérea de Noruega, que investigó el caso, sin poder confirmar si estaba pensando en el tiempo, los rayos bola, y otros fenómenos climáticos inusuales. Al realizar más estudios, más detallada y sistemática, y los diversos grupos involucrados en el fenómeno de entre 81 y 83 no llegaron a ninguna conclusión, porque sus resultados liderada principalmente por la observación visual o, como máximo, con filmando videos o fotos. Lo que es evidente, sin embargo, era que los incidentes fueron numerosos. Cientos de actos se registraron durante esos tres años, el 85% de los cuales se describen las luces brillantes en el cielo nocturno, mientras que el restante 15% se refiere a las observaciones durante el día. Pero lo que ocurrió durante esos acontecimientos? Lo que vieron y registraron, precisamente, los primeros observadores?
Clasificación
Video Luces Hessdalen


Después de las primeras observaciones, las luces se clasifican en tres grandes familias:
1. Una de las luces blancas muy intensas o intermitentes azules, que se producen en todas partes en el cielo;
2. Amarillo claro o amarillento, que aparece más abajo en más del valle, cerca de los tejados de las casas o incluso cerca del suelo. Estos podrían estar quieto durante más de una hora, se mueve lentamente a lo largo del valle y en ocasiones la velocidad de repente a tomar una velocidad muy elevada. La mayoría de ellos parecían preferir el norte / sur.
3. De luces que, junto con una estricta distancia uno del otro. La mayoría de las formaciones se compone de dos de color amarillo claro o blanco con una cara roja. Muchos observadores han denominado a esta formación como el "objeto" porque me parecía algo único . Estas luces se observó movimiento en torno a la cima de las montañas e incluso en este caso, la dirección privilegiada de su movimiento, parecía ser de la Norte-Sur

 



2006 - 2013 © Ovnis extraterrestres reymisterios.com