Los dioses antiguos eran extraterrestres

Artistas epocas antiguas Pintaron los dioses venIan en supuestas naves extraterrestre casualidad fueron testigo de fenomenos ovni

Anuncios


Los dioses antiguos eran extraterrestres
  • Incluso Algunos de los mas escépticos están de acuerdo en que se encuentran las pinturas antiguas extraños objetos voladores, claramente platos o Naves voladoras  .

    Estas imágenes son tratadas como un fenómeno divino de las personas. No es ningún secreto que en todas las religiones del mundo, Dios que descendía del cielo, en la mitología griega desde el Olimpo hasta Egipto desde el sol. Por lo tanto, no resulta sorprendente que se muestra en los cuadros antiguos de señales en los cielos, teólogos, científicos No tiene ninguna explicación para estas naves voladoras, los vehículos de los dioses o el fenómeno de la luz divina.
    Crucifixión pintado ovnis reales
    Algunos creen que los artistas trataron de transmitir estos fenómenos divinos. que cada uno saque sus propias interpretaciones o conclusiones.


    En el monasterio Visoki Decani iglesia medieval encima del altar se encuentra un fresco de La Crucifixión pintada en 1350.
    dioses extraterrestre
    Las esquinas superiores izquierda y derecha de la técnica muestra claramente dos objetos voladores, que son criaturas humanoides.

    Mirando de cerca, nos damos cuenta de que los ángeles están girando alrededor de un objeto volador. Está claro que los ufólogos llaman a esto platillo volador. El Bautismo de Cristo fue pintado en 1710.Representa a Juan el Bautista a Jesús, de rodillas, envuelto poderosos rayos que emanan de Una supuesta nave que descendía del cielo. Esta pintura representa a la Virgen a la derecha de un objeto parecido a un platillo volador, que se divide en muchas partículas pequeñas.

    Casualidades o los artistas de distintas épocas fueron testigo de misteriosos fenómenos celestes, o se trata de los conocimientos transmitidos de generación en generación, sólo podemos suponer. Y sin embargo, en las iglesias y monasterios del mundo, numerosos Imágenes de objetos voladores no identificados  en la antigüedad.

     

    Videos ovnis Fotografiados en los años 1880 hasta 2000 la mayoría son reales otras no



    Creer o no creer en la existencia de formas de vida extraterrestre en la antigüedad...

    Noticia similares
    Los ovnis vienen de nuestro futuro
     ¿Que pasa si los ovnis no son de origen extraterrestres y si los ovnis vienen del futuro , nuestro futuro?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 29, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Escultura de la civilizacion Maya con codigo QR

    Actualidad increible OVNIS baila Cielo Nocturno

    Ovni ciudad de San Bernardino

    Antiguas Fotos de fantasmas en el Hospital

    Increible nave en California Extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    • ¿Por qué es la religión oficial y la ciencia no acepta lo que parece obvio a millones de personas han visto? ¿Por qué los políticos y la iglesia niegan la existencia de contactos con civilizaciones extraterrestres y siguen afirmando que la humanidad todavía está buscando vida alienígena , la humanidad está dividida en dos bandos: algunos creen en el impacto extraterrestre en la tierra, y otros que piensa que es mentira y que no existen la vida extraterrestre

    Elena - En May 29, 2012


    • DICEN QUE LOS DIOSES ANTIGUOS ERAN EXTRATERRESTRES: SOLO DIOS SABE.


      Aurelio Así dicen, investigadores como Von Daniken, F. Zerpa, P. Kolosimo, S. Freixedo, Santander y yo. La cosa es bien sencilla: Hace miles de años atrás, seres de otros planetas, vinieron a la Tierra y era tal su superioridad, poder y avance tecnológico que el hombre, ser muy primitivo en aquel entonces, los tomaron por "dioses".


      Luis Tengo en mi poder la pelicula original:" Recuerdos del Futuro".Una verdadera joya , basada en el libro de Von Daniken. Cuando gustes te vienes a mi casa y la disfrutamos, en pantalla gigante. ¿Que te parece? Olvide preguntarte si ya la viste. La invitación esta hecha.


      Marcelo permiso.... ese solo Dios lo sabe... puede ser relativo... admitamos también la remota posibilidad que Dios también sea un extraterrestre y que, en consecuencia, nuestro desorden como civilización se deba a esa "omisión histórica.

    Face comentarios - En May 30, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: