Astrofísico sabe como construir una Maquina del Tiempo

Los Viaje a través del tiempo desde el presente hacia el pasado o en el futuro y que la teoría general de la relatividad no descarta la posibilidad.

Anuncios


Astrofísico sabe como construir una Maquina del Tiempo
  • Noticias de descubrimientos más interesantes e increíbles, 8 de Enero 2020.


    Es el argumento de muchos escritores de libros, así como de películas de ciencia ficción, así como la propia teoría general de la relatividad se cree que es posible viajar hacia el pasado o en el futuro, si logramos crear dicha maquina del tiempo que lo permita. Imagina quien tenga esta tecnología como afectaría al futuro de la humanidad, con el poder de cambiar el pasado desde el presente, seria algo inimaginable, tanto para lo bueno, evitando desastres naturales y salvando vidas por ejemplo las Guerras Mundiales así como otros acontecimientos importantes de la historia.

    Pero que impediría ha los gobiernos malvados utilizarlo para el mal y sus propios propósitos de gobernar no solo el mundo, sino el universo, tendríamos que controlar los viajeros en el tiempo, pero con lo que conocemos en la actualidad en 2020, por desgracia o por suerte, es imposible a menos que lo que dijo en un discurso en el campus de (Hillsdale College) por el teniente general (Stephen O Uast) Estados Unidos, ya tiene esta la tecnología de la Teletransportacion de personas, una noticia interesante y que se volvió viral el año pasado como ya publicamos en reymisterios.com.

    Parece que (Ronald Mallett) un astrofísico de la Universidad de Connecticut, dice que sabe cómo construir una máquina del tiempo real, es decir que el científico dice que tiene la fórmula, sobre la base que hace posible crear esta maquina fantástica. Todo de acuerdo con la teoría de la relatividad, el tiempo de Einstein, un valor que depende de la gravedad y la velocidad a la que el objeto que se mueve en el universo.

    Ya que el tiempo se puede ralentizar o acelerar, se puede ir hacia el futuro o en el pasado, según el profesor Mallett, dice que tiene la fórmula, según la cual el tiempo permitirá a los viajes en ambas direcciones. Aunque no todos los científicos reaccionaron a este descubrimientos con el mismo entusiasmo, ya que hay escépticos entre los mismo físicos, que dicen que no es posible y esto no es más que invención teórica y no pueden ser verificado de ninguna de las maneras.

    El profesor de física en la Universidad reconoce sus logros están limitados hasta ahora sobre este tema. Pero para muchos esto es sólo el principio, tarde o temprano la humanidad, va a viajar encontrar la formula para el ir hacia el pasado o moverse al futuro como argumentaba el propio (Stephen Hawking). La ciencia de la mecánica cuántica, excluye ese tipo de viajes, pero que solo es porque aún se desconoce.

    Por cierto para los investigadores de Ovnis, argumentan que los seres extraterrestre, tienen esta tecnología de moverse por el espacio tiempo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 8, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonido inusual en la atmsfera de la Tierra

    Algo inexplicable entra en la atmosfera

    Murcilago de tamao humano viral en Internet

    Aldeanos chinos suben a las montaas en busca de un Dragn

    Encontrado un Monumento concentricos en Polonia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: