Señal del espacio profundo que se repite cada 16 dias

Un equipo internacional de astrónomos creen que estos sonidos de radio de otra galaxia, son de origen artificial, un fenómenos cósmicos misteriosos que tiene un patrón.

Anuncios


Señal del espacio profundo que se repite cada 16 dias
  • Noticias de astrónomos y fenómenos espaciales extraños, 11 de Febrero 2020.


    Llevamos mas de un siglo enviando y escuchando las señales procedentes desde el espacio, para descubrir si son de origen extraterrestres y durante todos estos años hemos tenido varias como la (Señal Wow) que es una de las mas famosas y que la puedes escuchar en el video mas abajo, pero que día de hoy nadie ha podido descifrar o interpretar su mensaje del (proyecto SETI) que sigue activo este 2020.

    Pero no son las únicas, ya el año pasado el radiotelescopio de China el mas grande del mundo en la actualidad, ya que antes este titulo lo tenia el observatorio de Arecibo que esta ubicado en Puerto Rico, capto una señal (Extraña señal procedentes del espacio exterior) a una distancia de la Tierra de alrededor de 3 mil millones de años luz y que siguen investigando.

    Ahora los astrónomos han captado señales repetidas desde el espacio profundo, lo mas interesante es que son repetitivas y esta localizada en un punto de una galaxia desde hace mas de 6 meses. Ahora un equipo internacional de científicos están cerca de desentrañar el fenómeno espacial más extraño y si saber si se trata realmente de origen extraterrestres.


    Por ahora hay más preguntas para los astrofísicos , que respuestas de este nuevo hallazgo que ha sido posible con el (telescopios de la red europea VLBI) donde los astrónomos localizaron la fuente de ráfagas de radio rápidas repetitivas, que se encuentra en una galaxia espiral similar a la Vía Láctea. Está 500 millones de años luz de distancia de la Tierra observaciones y conclusiones de los científicos se han publicadas en la revista (Nature Astronomy) y (Science Alert) en Ingles. El estudio está disponible en el sitio web de arXiv https://arxiv.org/abs/2001.10275


    Desde el 19 de junio de 2019, ocho telescopios de la red europea, grabaron simultáneamente señales de radio que nuevamente comenzaron a provenir de la fuente FRB 180916.J0158 + 65, descubiertas por primera vez en 2018. Durante cinco horas de observación se registraron cuatro ráfagas, logrado ya que usan combinación de telescopios espaciados a larga distancia, nos permitió localizar con precisión el área emitida.

    Una de ellas es una señal anormal llamada (FRB 180916.J0158 + 65), curiosamente sigue un ciclo durante cuatro días consecutivos de una fuente desconocida, emite una o dos ráfagas de este tipo cada hora y luego desaparece durante 12 días. Cada señal repetida es más débil que el anterior el ciclo promedio es de 16 días de intervalos, calculado por el observatorio de Canadá.

    Sorprendentemente, la única suposición sólida hasta la fecha es que es de origen artificial, teorizan que es de una actividad tecnológica de una civilización extraterrestre altamente desarrollada. De hecho, incluso los astrofísicos serios no excluyen esto, así que este descubrimiento de señales repetitivas de una fuente solo refuerza la versión alienígena.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 11, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Mapa del coronavirus en el Mundo en Tiempo real

    Increiblemente grande, Objeto tapa el Sol

    Scott Waring descubre un objeto que acompaa a la estacion Espacial

    Slo 10 das la isla de la Antrtida ha perdido el 20 porciento de hielo

    Piramide flotando en el cielo sobre Sudafrica

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: