Nuevo prototipos de avion Chinese UFO

En la Exposición de Helicópteros de China 2019, se presentado esta maquina voladora que se asemeja mucho a las naves extraterrestres viral.

Anuncios


Nuevo prototipos de avion Chinese UFO
  • Noticias curiosas y sorprendentes, 30 de Octubre 2019.


    No son pocos los países como Alemania, Estados Unidos incluso Rusia que han intentado replicar las naves extraterrestres, como el Ovnis construidos por los nazis y que mas tardes estos científicos acabaron supuestamente en los Estados Unidos. Ya que la prioridad fue tecnología alienígena real, no estamos hablando de películas, sino de la vida real, ahí están las pruebas en la hemeroteca con planos, imágenes, videos y con toda clase de maquinas que intentaron construir a toda costa.

    Pero por lo que se sabe, aunque si bien, no llegaron clonar la increíble agilidad de los platillos volantes y muchos menos la antigravedad, la tecnología que parece que posen estas naves, asi como volverse invisible al ojo humano. No son pocos los millones que se han invertido en estos experimentos, por muchos gobiernos del mundo, lo que esta claro que quien posea esta tecnología, gobernara no solo el mundo, también los viajes espaciales espacio tiempo.

    Ahora en la última exposición Exposición de Helicópteros de China 2019, se presentado uno de estos UFO, se presentó en una exhibición inusual, modelo de un prometedor vehículo aéreo con forma redonda y que ya ha apodado (Chinese UFO). Su apariencia inusual, no tiene nada que ver con la tecnología alienígena, ya que esta desarrollo de los diseñadores chinos, que según sus creadores, superará la tecnología tradicional de helicópteros, que es con quien pretende competir, en las características de vuelo con una velocidad máxima  de 650 km/h.

    https://www.youtube.com/watch?v=yDXCiJWq-ds

    Los experimentos anteriores para crear dispositivos similares, han terminado en fracaso, es probable que este desarrollo, incluso si se crea un modelo que vuele real, es poco probable que se construyan. Es lo que esta intentado estos ingenieros Chinos, que parecen que fuerte influencia es las maquinas voladoras inspiradas en las naves extraterrestres, algunas de ellas, por ejemplo, estos clones y pero que le falta algo importante tecnología alienígena .



    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 30, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • China ha capturado un pez con cara humana

    Ovni se acerca avion que fumigan Chemtrails

    TTSA organizacion que investiga UFO trabaja con el ejercito

    Psicomanteum comunicarse con los muertos

    Piramide oculta bajo el hielo en la Antartida

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: