Storm Area 51 asalto base secreta

En facebook hay una organización de asalto en masa en la base secreta estadounidense Área 51 en los próximos meses esto es real o una broma.

Anuncios / Ads

Storm Area 51 asalto base secreta

Noticias de Extraterrestres y Ovnis, 12 de Julio 2019.

En internet podemos encontrar de todo desde los foros, blog y comunidades de todo tipo de aficiones, investigaciones, pero los mas numerosos son los dedicados a la Ufologia. No es casualidad, ya que las ultimas estadísticas publicadas en el año 2014 por reymisterios.com, de los Estados Unidos, un porcentaje de mas del 50 por ciento, cree el gobierno oculta información de seres extraterrestre que visitan la Tierra y muchos de los cuales creen que en el Área 51 mantiene oculto ha seres alienígenas y sus naves.

No es de extrañar que cada año miles de turistas realizan la ruta y planeen su viajes Área 51 en el estado de Nevada, para estar cerca de uno de estos sitios, míticos de la Ufologia y donde la población espeso a tomar conciencia de la visitas de estos seres de otros planetas, por por el incidente.

Pues bien en Facebook a surgido un nuevo grupo para asaltar el Área 51 en la fecha 20 de septiembre de este año y ya cuanta con mas de 200 mil personas dispuestas a llegar a su destino. Como es lógico, no suena muy real, mas bien parece un grupo creado de broma o como protesta para los que quien saber la verdad, pero organización de asalto en masa en la base secreta estadounidense (Área 51), que supuestamente experimenta con seres extraterrestres, no para de sumar usuarios que se unen a esta causa de de miles de buscadores de la verdad.

Ya han salido las primeras voces que argumentan que es absurdo en muchos aspectos, el plan propuesto por un usuario de Facebook bajo el nombre de (Storm Area 51) a comenzado a crecer en los participantes y parece planes reales. Así que la fecha y la hora Nevada, a las 3:00 am hora local el 20 de septiembre de este año el destino colarse en Área 51.

Con el lema (No nos pueden parar) además de los toman parte en esta misión pacifica de organizar la entrada en las instalaciones, sin permiso, la gente incluso pueden apoyar estas iniciativa, aunque aparentemente no puedan viajar hacia los Estados Unidos en las fechas señaladas. Ya muchos investigadores han advertido que seria una imprudencia, el intentar entrar a la base militar donde oculta los secretos alien.

La idea no es nueva, pero el caso, por suerte, nunca llegó a cabo, ya que es una de las bases militares mas protegidas del mundo. Incluso como protesta, desde el punto de vista pacifico, ni que decir tiene que es demasiado arriesgado, solo no queda esperar y ver que pasar al final el 20 de septiembre.



Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 12, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto