Lista Forbes de los mejores lugares para buscar OVNIs

Si quieres viajar o ir de vacaciones a ver seres de otros planetas, puede que te interese la clasificacion donde se registraron mas fenomenos anomalos

Anuncios


Lista Forbes de los mejores lugares para buscar OVNIs
  • Noticias Revista secretos y misterios al descubierto 9 de Febrero 2018.

    Avistamientos hay en todos los sitios de la Tierra, como en lógico hay algunos lugares mas que en otros, como podemos ver en el video con el mapa del mundo mas abajo, donde se producido las observaciones en los últimos años, si me preguntaran con toda la información que manejo de distintas fuentes diría que Estados Unidos como primero lugar, México que no se queda atrás, así como la Chile en el desierto de Atacama o donde aparecieron Momias Extraterrestres en un yacimiento de Perú, Inglaterra, Rusia y Australia.

    Pues bien en la revista Forbes uno de sus trabajadores a creado una interesante lista, de los mejores lugares de la Tierra para ir a ver OVNIS, las áreas donde mas se registraron fenómenos paranormales de origen extraterrestres real.

    Entre otros lugares, donde el periodista Jim Dobson que es un colaborador Forbes recomienda ir a observar a los OVNI Desierto de Atacama Chileno, la famosa Área 51 en el estado de Nevada, así como zona anómala de Perm montes Urales en Rusia y en Australia.
    Mapa mundial de avistamientos OVNI

    https://www.youtube.com/watch?v=HZdysLsLyBA

    El propio autor admite que vio un OVNI por primera vez en California en la década de 1970.

    El periodista a revelado en el articulo en Ingles, que fue testigo de un enorme ovni con forma de cilindro, en el Lago Tahoe, California a finales de los 70. Que pasa largo tiempo en el cielo, fue tan obvio que aquello se trataba de extraterrestres que todos mis vecinos salieron a la calle, mirándolo hasta que desapareció como por arte de magia.

    Lo mas curioso que a pesar de que todos fuimos testigos de este increíble encuentros con los alienígenas, nunca se informó, la mayoría de las personas lo ocultaron, por el temor a ser etiquetados como locos. Según las estadísticas de la pagina web de (UFO Reporting Center), solo en los Estados Unidos en el año pasado 2017 hubieron 4,900 reportes, imaginar cuántos no se informaron.

    De acuerdo con los ufólogos, se puede encontrar estos fenómenos inexplicables en todos los lugares .
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 9, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Curiosity descubre varios Objetos Voladores

    Algoritmo para distinguir OVNI

    Interesante Luces sobre el Lago de Ladoga

    Estadisticas de experiencias cercanas a la Muerte

    Increible portal espacio temporal sobre Australia

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Me alegra comprobar que ya se hable mas abiertamente de este tema tabú, que asta hace poco creían que eras un bicho raro, por hablar de la ufología. Para mi faltan muchos países en la lista, entre los lugares destacados esta Colombia, Las Islas Canarias en España o Venezuela así como la frontera de la India con China, donde se cree que hay una base subterránea extraterrestre.

    Yurena - En Feb 9, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: