Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Archivos secretos de ovnis

¿Qué más se puede decir respecto de tan trascendente noticia? El Gobierno acaba de ordenar la apertura de toda la información reservada que posea las Fuerzas Armadas respecto al avistamiento y contacto de ovnis en el país, circunstancia que, de acuerdo a diversas versiones, se ha venido repitiendo con mayor frecuencia en los últimos meses, no se sabe por qué, aseguran versiones de varias personas que dicen tener varios videos sobre tan extraños sucesos.

Para quienes no crean en el tema, basta revisar toda la controversia surgida en países como Estados Unidos y Rusia respecto de la desclasificación de los llamados archivos OVNI. Se dice que la ex Unión Soviética, que ahora sabemos es ardientemente añorada por el compañero Hugo Chávez, mantenía oculta valiosísima información respecto a la presencia de objetos voladores no identificados sobre cielo soviético y que por razones obvias, no ha salido todavía a la luz pública. En Estados Unidos ha ocurrido lo mismo, siendo ilustrativas ciertas citas de presidentes como Gerald Ford, Jimmy Carter o Ronald Reagan acerca de la presencia de ovnis, pero quizás la revelación más notable la dio Werner von Braun, famoso científico alemán y uno de los grandes desarrolladores de la tecnología espacial, quien señaló que el mundo está confrontado a potencias muy superiores a todo lo que se suponía hasta ahora y que simplemente “no se puede decir nada más por el momento?.

Estas noticias respecto de la presencia de ovnis en los cielos del Ecuador no son nuevas. Hace algún tiempo se viene especulando acerca de que estas naves, piloteadas por extraterrestres, están presentes pero ahora se insinúa top secret incluso que han escogido a nuestro país como probable base de operaciones, hecho que insisto, no puede ser comprobado todavía. Tengo amigos que aseguran haber visto recientemente un ovni en un punto costero, pero posiblemente lo que vieron fue otra cosa, ya que se debe aclarar que en muchos casos existe confusión con otros fenómenos naturales o visuales. En todo caso, el conocido ufólogo Jaime Rodríguez asegura que hay cerca de cuarenta documentos de las Fuerzas Armadas ecuatorianas respecto de avistamientos o incidentes con extraterrestres.

Ahora bien, esta presencia de ovnis en los cielos ecuatorianos, ¿a qué se debe?, ¿cuáles son las razones que animan a los pilotos de esas naves a focalizar tanto su plan de vuelo sobre territorio ecuatoriano? Se especula, y esto tampoco puede ser confirmado, que hay ya extraterrestres viviendo en el país, quienes gracias a su prodigiosa inteligencia pueden también anticipar el futuro y han podido detectar que luego del hecho histórico que se avecina, luego de la madre de todas las batallas, luego del porvenir que está en juego, luego de la tan esperada Asamblea Constituyente, este país será el mejor de todos, el de mayor bienestar, el de mayor esperanza, el de mayor progreso (por más que los traidores digan lo contrario) y así los extraterrestres, ni giles ni perezosos, están realmente encantados ante esta maravilla que se avecina, aclarando eso sí que lo único que no les gusta es eso de que los ovnis ya son de todos. Eso no lo van a aceptar. Ni tontos que fueran.

En: Ovnis, Top secret — Julio 7, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2018-2019

Enigmas y misterios © 2019 — Algunos derechos reservados