Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Enigmas de la humanidad

El lector podrá encontrar en estas páginas las preguntas sin respuesta, que sugieren o encierran algún misterio y han cautivado desde todos los tiempos al hombre.

‘Enigmas de la humanidad’ recopila algunos de los principales casos y episodios que se han escapado a la razón, al entendimiento y a las áreas de estudio de las ciencias.

El lector no deberá esperar de este volumen alguna suerte de respuesta o de verdad revelada, pues lo que realmente brinda este libro es la posibilidad de acercarse y conocer alguna parte de la historia o del origen de ciertos enigmas y secretos que siguen dando vueltas por la cabeza de los curiosos y los investigadores.

‘Enigmas de la humanidad’ está dividido en ocho capítulos que dan cuenta de ‘Lugares misteriosos’ como las ciudades subterráneas, el templo megalítico de Malta y las pirámides de todo el mundo.

En la sección de ‘Alquimia, magia y maldiciones’ se abordan temas como los vampiros, los hombres lobo, los zombis y los exorcismos.

Este es un libro que no puede faltar en los anaqueles de la biblioteca de quien se haya preguntado por la existencia de La Atlántida y los ovnis.

En: Noticias, Mas alla — Julio 7, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados