Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Codigo da Vinci

Muchos han saltado al carro de criticar a Dan Brown escritor codigo da vinci de la novela El código Da Vinci. La última crítica es Philip Gardiner, autor de The Shining Ones, The Serpent Grial, y la Gnosis: El Secreto del Templo de Salomón Revelado. Gardiner afirma que la novela de Brown sugiere que el Santo Grial no es la copa usada por Cristo en la Última Cena, pero en realidad la línea de sangre de Jesús.

Brown afirma que esto es un error y que los autores de la Santa Sangre, Santo Grial (en la que El Código Da Vinci sigue el modelo, pero de acuerdo a una reciente decisión judicial no plagio) que se basa su historia en la interpretación errónea de la expresión Sang Real.

 

Los autores de la Santa Sangre, Santo Grial sugiere el término podría significar real o santa sangre. Brown insiste en el buen sentido de la palabra fue y sigue siendo Santo Grial y que se trataba de probar por etymologist Sir Walter Skeat, hace más de cien años.

Esta es la afirmación de que las formas fundamentales de la historia, es decir, que la sangre real de Jesús en realidad sobrevivió a la crucifixión que conduce al asesinato, encubrimiento y conspiración al más alto nivel de la Iglesia romana. Brown insinuaciones de que Jesús y María Magdalena estaban casados y ella realmente está embarazada llevado la semilla real a Francia.

Gardiner sigue para criticar el Priorato de Sión y destituye pistas sobre la feminidad y de los Caballeros Templarios escondido en Leonardo da Vinci la pintura.

Sang Real: Real de la sangre o del Santo Grial

Pero estos son los verdaderos mensajes entrelazados en las páginas de El código Da Vinci y de la Santa Sangre, Santo Grial? Sugiero que no lo son. No importa si el Priorato de Sión es auténtica o no. Algunos grupos de personas a través de la afiliación o la fraternidad ha mantenido el secreto que la sangre real de Jesús, David y Adam ha seguido a lo largo de la historia y el presente.

Lo que es de importancia es que esta sangre es una hoja de ruta a través del tiempo que pueden enseñarnos acerca de nuestra historia, los sistemas de creencias y orígenes.

Esta es la razón por la Iglesia Romana es tanto miedo de esta novela y película. Incluso una persona con conocimientos rudimentarios del Antiguo Testamento da cuenta de que el Génesis describe la genealogía de Adán, su continuación de los niños a través de los siglos, al Rey David. Jesús leemos en el Nuevo Testamento fue de la sangre de David. Lo que no se dice es que esta sangre se transmite de generación en generación a través de la línea materna la sangre de las mujeres de la familia.

En Jesús María caso de su madre llevó la matrilineal sangre y lo hizo María Magdalena. Su apellido de Magdala que se hace referencia a un castillo, y que nació de noble linaje y de los padres, que son descendientes del linaje de los reyes. Su padre se llamaba Ciro, y su madre Eucharis. Ella con su hermano Lázaro y su hermana Marta, poseía el castillo de Magdalo, que se encuentra a dos kilómetros de Nazaret y Bethany.1 Todos eran descendientes del Rey David y la sangre davídico. Independientemente del hecho de que Jesús y María Magdalena estaban casados o no, la sangre habría continuado, porque Jesús María, la madre había muchos otros niños, tanto en hombres como en mujeres.

La importancia de esta sangre se esboza claramente en el Nuevo Testamento, ya que se afirma que Jesús fue ungido por María Magdalena, que utilizó muy caro el petróleo conocido como “auténtico nardo”. Este aceite, el petróleo del Rey David, se utiliza sólo para la unción de sacerdotes y reyes. Por lo tanto María es el anuncio de Jesús era un rey, el ungido! También es de interés señalar que en la tradición de un rey mesiánico no puede ser un rey sin haber sido ungido por su esposa.

Ahora, si Jesús fue el rey hereditario de la Judios, descendiente directo del rey David, los romanos habían definitivamente una amenaza real en sus manos. La Iglesia romana ha enseñado y difundido sólo las que se indica que la doctrina de Jesús no era un verdadero rey y no quería establecer una patria judía, sino que se refiere principalmente a la hora de establecer un reino en el cielo. Poncio Piloto no se preocupa acerca de cualquier reino celestial, su única preocupación es mantener bajo control los Judios en Judea. Cuando la pancarta fue clavado en la cruz inscrita con las palabras “Rey de los Judios”, puede no haber sido una broma, pero burlarse de una declaración de hecho. Cabe señalar también que la crucifixión era sólo utilizada por los romanos como la pena capital para los esclavos y de los peores criminales. Y la flagelación (que se golpeó con un látigo de acero adjunto con implementos) no fue utilizada tradicionalmente por los soldados romanos antes de la crucifixión que significa odio a la verdadera condena.

¿Por qué el conocimiento de la continuación de la davídico de sangre a fin de asustar a la Iglesia romana?

En: Misterios biblicos — Febrero 6, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados