Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Ghost Hunters investigando en la base Fuerza Aérea

 Dos cazadores de fantasmas estuvieron investigando en Wright Patterson base de la Fuerza Aérea americana

Jason Hawes y Grant Wilson, la iniciativa investigadores de la Sociedad de Parapsicología del Atlántico, conocida como TAPS estaban en la base de esta semana para investigar los tres edificios oficiales donde los trabajadores han informado de numerosos fenómenos fantasmales .

TAPS constituyen el elenco de la serie de televisión Ghost Hunters, que se transmite en el Sci-Fi Channel. La investigación en Wright-Patt se presentará en un nuevo episodio como parte de la cuarta temporada del programa, se estrenará a principios de marzo.

El Ghost Hunters se negó a decir si la base es embrujada asta la emisión del programa Tv Ghost Hunters online Ni fenómenos extraños que ocurren en las casas

Se puede decir que va a ser un gran episodio, creo que la gente en la base y el pueblo de Ohio será bastante sorprendido”, dijo uno de ellos el miércoles.

Wilson dijo que la experiencia en la base fue increíble porque él no se dio cuenta de la forma en la amplia zona de la misión de la base está.

“No tenía ni idea, es asombroso”, dijo. “Todos los días la gente que nos dice de lo que pasa allí.”

Wright-Patt alberga un sistema de logística en todo el mundo, un mundo de la clase y laboratorio de investigación es la adquisición y el desarrollo superior en el centro de la Fuerza Aérea. Más de 60 organizaciones asociadas que representan a un conjunto de la Fuerza Aérea de EE.UU. y el Departamento de Defensa de las actividades están ahí.

Wright-Patt es también la región de Dayton mayor empleador con unos 24000 empleados.

Derek Kaufman, un oficial de asuntos públicos de la base, dijo que la Fuerza Aérea de los EE.UU. acoge con agrado la oportunidad de demostrar la Ghost Hunters público acerca de las diversas misión en la base.

Desde el Ghost Hunters utilizar la ciencia para tratar de explicar los sitios que figuran como embrujada, Kaufman dice que son como “estrellas de rock” para el tipo de personas que la Fuerza Aérea está tratando de contratar..

En: Noticias, Paranormal — Enero 18, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados