Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Rusia dará a conocer los archivos Ovnis

Rusia dara a conocer los archivos Ufo y la verdad sobre el caso de Voronezh?

OVNI. Moscú abre sus archivos secretos? Después de la decisión de la Marina de Rusia para hacer público los documentos sobre avistamientos de extraterrestres en el mar desde buques y submarinos lucharon contra la Unión Soviética, parece que el gobierno apunta a la divulgación de los en The X-Files de el pasado. En el centro de las carpetas también de-secreto “caso de Voronezh, que tanto causó sensación en el mundo. Era octubre 10, 1989.

El 2009 será recordado como el año de los OVNIs. Y sobre una posible apertura de archivos secretos de Rusia en relación con los casos OVNIs y los extraterrestres de verdad es un poco ‘como una cereza en el cuadro de Navidad.

foto ovni rusia

La noticia ha estado circulando durante varios días. Justo cuando la mitad del mundo ha dejado de escuchar la verdad acerca de las pirámides apareció en el Kremlin y en la espiral explotó en el cielo de Noruega.

Las revelaciones deberían abarcar los años inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Y, en particular para el período comprendido entre los primeros avistamientos de Kazajstán, a la famosa “El caso de Voronezh” aparece en los periódicos de todo el mundo.

Entre las novedades más previsibles, incluso el avistamiento de 20 de septiembre de 1977. Ese día la ciudad de Petrozavodsk, miles de personas vieron un enorme “Medusa” rueda que hizo temer un ataque nuclear de EE.UU..
A la espera de la confirmación de esta noticia sensacional reconstruir el acontecimiento más increíble de la jornada: el aterrizaje de una nave extraterrestre en un parque de diversiones en Voronezh, una ciudad grande en el suroeste de Rusia, no lejos de la frontera ucraniana.

Descalzos en el parque
“Esta vez parece que no hay duda de que los OVNIs aterrizado realmente en la URSS, específicamente en Voronezh, en la república federada de Rusia, y debajo de los ojos con incredulidad y consternación a los locales, han ido a dar un paseo parque de la ciudad.

Noticias se lee sólo los sitios o blogs de fans en busca de noticias increíbles e improbables.,10 octubre 1989,

Fuente? La agencia de noticias más importantes de Rusia. El Tass histórico, fundado en 1925 y órgano del Consejo de Ministros de la URSS.

Cosas serias, de hecho. Sin embargo, en octubre de frío de hace diez años, la agencia emitió un despacho oficial soviético que dejó al mundo sin aliento, un enorme platillo volador había sobrevolado durante varios días, el parque de la ciudad de Voronezh .

Esto no termina aquí. Inmediatamente después del “contacto extraterrestres” la nave abrio la puerta, dejando ver a tres estraños seres de unos cuatro metros alto cuyo con una pequeña cabeza.” Los extraterrestres visitan nuestro planeta

Que parece tan increíble. Pero lo que ocurrió en Voronezh en 1989, es tal vez el caso OVNI más controvertidos de la guerra. El pliego de cargos, la reacción de los periódicos más influyentes en el mundo, creado sorpresa y hasta preocupación. En los días siguientes una gran cantidad de detalles vinieron a enriquecer la historia. En el área de aterrizaje, por ejemplo, se encontró un área circular de al menos veinte metros de diámetro en cuyo interior eran visibles en los huecos que formaban una especie de diamante. Dentro de estos huecos se encontró una misteriosa sustancia (similar a la arcilla) que no tiene análogos en la Tierra.

Lo que impresionó sobre todo, sin embargo, fue la reacción de los testigos. La mayoría de los jóvenes estaban encantados de haber sido testigo del fenómeno. durante varios días en un estado de adormecimiento y el temor que obligó a la ciudad de Voronezh, a poner a disposición más de un psicólogo en el hospital local.

La historia se prolongó durante meses y luego, como siempre sucede en estos casos terminaron en el olvido,

La apertura de los archivos de la X-Files rusos arrojará luz sobre este caso? Veremos a ver que pasa.

En: Noticias, Ovnis — Diciembre 30, 2009

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados