Albert Einstein viajo a Roswell en 1947 para estudiar los restos del ovnis y extraterrestres

Grabaciones de audio publicadas recientemente indican que agentes de alto secreto llevaron a físico aleman a Roswell, Nuevo México, en 1947 para investigar los restos de un ovni estrellado con extraterrestres en su interior

Anuncios / Ads

Albert Einstein viajo a Roswell en 1947 para estudiar los restos del ovnis y extraterrestres

Noticias de Roswell nuevo México 4 de octubre 2021.


El caso Roswell es uno de los incidentes más enigmáticos del mundo, donde superpuestamente tuvo lugar el accidente de una nave extraterrestre con la tripulación alienígena, de hecho, a lo largo de los años se han publicado muchas de estas pruebas por ejmplo (Glenn Dennis cuerpos de extraterrestres). Así como según los investigadores fue consiente la población mundial de la conspiración de los gobiernos para ocultar la visita de estos seres del espacio.

Los argumentos extraoficiales por decirlo de alguna forma, es que la humanidad no está preparada para saber la verdad, ya que reinaría la anarquía en el mundo, pero algunos apuntan un poco más allá y dicen que es la tecnología extraterrestre. Cada cierto tiempo y como hemos publicado los últimos 15 años en reymisterios salen nuevos datos Roswell. El ultimo es que Albert Einstein viajo a Roswell en 1947 para estudiar los restos según la publicación de (Daily Star) página web en inglés.

Segun la declaración decía que Einstein y su asistente, la Dra. Shirley Wright, fueron llevados al lugar por orden del gobierno de los Estados Unidos para inspeccionar los cuerpos y el lugar del accidente del vehículo extraterrestre. Según Shirley, se siente obligada a revelar la verdad dijo que, a Einstein, el físico teórico más famoso del siglo XX, se le pidió que visitara la base secreta en julio de 1947 para dar su opinión experto.

En la cinta, dice que se les pidió a ella y a Einstein que participaran en una conferencia de crisis que se llevó a cabo en la base aérea con la participación de otros militares y científicos. Se les mostró la nave alienígena Tenía forma de disco, una especie de cóncavo. Sus dimensiones alcanzaban una cuarta parte del suelo del hangar.

    Einstein no se alarmó en absoluto al ver pruebas claras de seres del espacio, no escribí sus comentarios iniciales en mis notas, pero dijo algo en el sentido de que no le sorprendió que llegaran a la Tierra, y eso le dio la esperanza de que pudiéramos aprender más sobre el universo, e contacto, dijo, debería beneficiar a ambos mundos.


Luego pasó a hablar sobre cómo veían a los propios extraterrestres.

    Ella dijo: A algunos especialistas se les permitió echar un vistazo más de cerca, incluido mi jefe. Todos me parecían iguales, los cinco. Medían alrededor de cinco pies de altura (Metro y medio), sin pelo, con cabezas grandes y ojos oscuros enormes, y su piel era gris con un ligero tinte verdoso, pero la mayoría de sus cuerpos no estaban desnudos ya que vestían trajes ajustados. Pero escuché que no tenían ombligos ni genitales ".

Luego reveló que hubo otro viaje en el que un extraterrestre todavía estaba vivo y lo vio retorcerse de dolor, pero me sacaron del edificio mientras que, a Einstein, que tenía una autorización diferente, se le permitió quedarse. La Dra. Wright también dijo que había prometido guardar el secreto y dijo que esta visita sería negada a través de todos los canales oficiales si de repente se le ocurría hablar .

La Fundación Albert Einstein declaró que no tienen registros del paradero de Einstein a esta fecha.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 4, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Todos los gobiernos ocultan la existencia de seres y omnis por intereses sobre todo de Estados Unidos, lo que ocurre es que están entre nosotros desde hace mucho tiempo y existe una raza con no simpatiza con los Estados Unidos.

    Gobiernos - En Oct 5, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto