Glenn Dennis embalsamador de los cuerpos de extraterrestres

Si hay una de las historias mas sorprendentes es la caída de una nave con cuerpos de alienígenas en Roswell, hoy el testimonio del fundador de Museo

Anuncios / Ads

Glenn Dennis embalsamador de los cuerpos de extraterrestres

Noticias de lo que paso en Roswell realmente, 10 de Diciembre 2019.


Uno de los mayores incidentes de la historia, donde estuvo involucrado una supuesta civilización extraterrestre que se estrelló en el desierto y que tuvo lugar en Roswell, Nuevo México, como ya sabréis todos, ya que se han publicado libros del tema, películas o series como The X-Files que estaban basado en hechos reales y que relatan los testimonios y pruebas de lo que ocurrió en este lugar.

Aunque la versión oficial dice que solo fue un globo meteorológico del programa ultra secreto (Project Mogul) que se cayó en Roswell después de fracasar la misión. Pero para muchos los testigos del accidente, es fue mentira, ya que realmente lo que paso fue la caída de una nave espacial extraterrestre y que fue descubierto en el lugar los cuerpos de extraños seres de otros mundos. Si hay uno persona en este incidente fue (Glenn Dennis) muchos no les sonara el nombre, pero fue el fundador International UFO Museum y Centro de Investigación de OVNIs.

Pero Glenn Dennis es hoy en día una de las pruebas más importantes de lo que realmente paso en Roswell y que cayeron en las manos de los militares estadounidenses. Hay varias teorías acerca de lo que ocurrió allí, incluyendo el oficial, como ya hemos publicado en reymisterios.com, pero en cada uno de ellas, no hay casi ninguna evidencia, salvo los testimonio de testigos oculares.

https://www.youtube.com/watch?v=h1sRjUgmRzU

Cuando se trata de la cuestión de lo que sucedió realmente, casi la totalidad de los datos sobre este asunto son controvertidos, así como los libros publicados son diferentes y es que algunos dan detalles interesantes del tema y otros son absurdos, la verdad. Mucho de lo escrito han pasado a través de terceras y cuartas personas, antes de llegar a los investigadores lo que publican no tienen nada que ver o faltan datos de interés.

Todo comenzó cuando Dennis en julio de 1947 sospechó inmediatamente algo inusual estaba sucediendo, ya que trabajaba en el hospital de la base militar, donde llego un pequeño cuerpo extraño y que vio cómo le practicaban la autopsia por los médicos militares. La cabeza del humanoide era desproporcionadamente grande en comparación con el delgado cuerpo frágil, ojos hundidos, los huesos del cráneo no son sólidos, pero flexible, la nariz casi imperceptible. El cuerpo ni un solo pelo y la piel de las criaturas era muy oscuro, casi negro, tal vez debido a los humo del  incendio durante el accidente.

Según los investigadores los restos de este de la nave y el cuerpo extraño fueron llevados a la base militar y donde están ocultos hasta ahora en el hangar secreto, donde estudian la tecnología avanzada.  
Puede enviar tus historia a través del formulario de comentarios y se publicará en el sitio para todos los lectores de los fenómenos inusuales.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 10, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto