¿Por qué los extraterrestres aún no se han puesto en contacto con nosotros?

Creo que la única forma en que podemos entender la aparente falta de interacción entre ellos y nosotros es mediante la hipótesis de que deliberadamente evitan

Anuncios / Ads

¿Por qué los extraterrestres aún no se han puesto en contacto con nosotros?

Noticias Los extraterrestres no quieren ponerse en contacto con nosotros, 26 de Julio 2022.


Si no ha oído hablar de la paradoja de Fermi, aquí está en pocas palabras: dada la alta probabilidad de vida extraterrestre, ¿por qué nadie se ha puesto en contacto todavía? Si hay tantas otras civilizaciones, quizás mucho más avanzadas que la nuestra, seguro que al menos una de ellas ha estado enviando mensajes, sondando o buscando desesperadamente señales de vida como nosotros.

Las respuestas a la paradoja van desde optimistas hasta francamente aterradoras. Tal vez no hemos buscado lo suficiente y no hemos emitido nuestras propias firmas de seguimiento para que los extraterrestres nos encuentren. Es posible que los extraterrestres nunca puedan hacer contacto con otras especies, destruyéndose mucho antes de llegar a la tecnología avanzada.

Una de las explicaciones más optimistas es la hipótesis del zoológico (Tierra podria ser una prision galactica) . Presentado por primera vez por el científico del MIT John Allen Ball, sugiere que los extraterrestres existen y son conscientes de nosotros, pero observan en silencio la forma en que observas a los animales en un zoológico.


"Creo que la única forma en que podemos entender la aparente falta de interacción entre ellos y nosotros es mediante la hipótesis de que deliberadamente evitan la interacción y que han tallado el área en la que vivimos como un zoológico".

Ball dice que incluso en nuestro propio nivel de progreso tecnológico, creamos áreas para el desarrollo natural (desde reservas naturales hasta pueblos sin contacto que deliberadamente dejamos en paz).

    "El zoológico ideal (o desierto o reserva natural) sería uno en el que la fauna del interior no interactúe con sus cuidadores ni sepa nada de ellos".

"La hipótesis del zoológico predice que nunca los encontraremos porque no quieren que los encuentren y tienen la capacidad tecnológica para asegurar eso", escribe Ball. "Por lo tanto, esta hipótesis es falsable, pero, en principio, no puede ser confirmada por observaciones futuras".  Segun Uri Geller dijo que los extraterrestres se están preparando para hacer contacto con la humanidad

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 26, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • no estamos preparados para su presencia avanzada sobre todo los religiosos y su influencia en los gobiernos impide la revelacion de su existencia.De todas maneras ellos siempre han estado entre nosotros desde nuestra creacion....

    oscar meza salas - En Jul 26, 2022


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto