Uri Geller dijo que los extraterrestres se están preparando para hacer contacto con la humanidad

El famoso psíquico dijo que se acerca el contacto extraterrestre, que tendrá lugar después de muchos años de estudio de la humanidad creo que nos está

Anuncios / Ads

Uri Geller dijo que los extraterrestres se están preparando para hacer contacto con la humanidad

Noticias de cosas interesantes de la vida extraterrestre, 15 de diciembre 2021.


Uri Geller sin duda es una de las personas más famosas del mundo conocido en los numerosos programas por doblar cucharas con el poder de la mente. Este psíquico que habal abiertamente de la vida extraterrestres como ya hemos mencionado (Uri Geller tiene habilidades psíquicas, según la CIA) en su última declaración Daily Star.



Esta declaración fue hecha por Uri Geller después de estudiar documentos de la NASA que indican que los extraterrestres han estado en la Tierra desde la antigüedad. Geller cree que la humanidad verá un impresionante aterrizaje de una nave extraterrestre, que, según él, será similar a la producción de Steven Spielberg.

    En una entrevista con The Sun, dijo: “Creo que nos están estudiando. No sé lo que realmente quieren".

Uri sugiere que el primer contacto puede ocurrir en los terrenos de la Casa Blanca en Estados Unidos, los extraterrestres entrarán en contacto previo con la Tierra para realizar su aterrizaje "espectacular".

Según Uri Geller, este evento tendrá lugar durante el próximo siglo y será muy impresionante.

    “No creo que estemos hablando de miles o incluso de cientos de años. Si tuviera que hacer una suposición racional y lógica, diría que sucederá en 60-75 años”, dijo el psíquico de 74 años.


El psíquico de origen israelí no es ajeno al trabajo extraterrestre, según él, anteriormente en esta dirección trabajó con la CIA y, a pedido de la NASA, estudió los restos de naves alienígenas. También cree que el Pentágono sabe mucho más, pero no nos lo dicen.

El psíquico no sabe por qué los extraterrestres finalmente han decidido revelar su presencia, pero cree sinceramente que los extraterrestres son amistosos. Él cree que, si no fueran amistosos, nos hubiéramos destruido hace mucho tiempo según la declaración diario Daily Star.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 16, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto