Recopilación de los mejores Fotos de Ovnis

En este video puedes ver las imágenes y mapa de todos los lugares del mundo, la mayoría investigadas por los Ufólogos que han revelado que son reales este pequeño homenaje a toda la comunidad.

Anuncios / Ads

Recopilación de los mejores Fotos de Ovnis

Noticias de enigmas de la historia ufológica, 24 de Febrero 2021.


Los mejores investigadores de Ovnis en el mundo, sin duda eres tu, todos y cada uno, la mayoría de las imágenes que aparecen en la web, son ustedes los autores que estaban en el momento justo del avistamiento. Prueba de ello son todas estas fotografías que podemos ver hoy en día en internet en estos videos y que hablan por si mismo de que no estamos solos y nunca lo hemos estado.  Aunque tenemos los testimonios de Astronautas de la NASA que han pisado la Luna, ex políticos, militares, científicos siempre hay esa duda, será verdad.

El primero que presentamos es video del mapa de avistamientos el mundo de los últimos años desde México, España, Colombia, Argentina, Chile, Pero sin Olvidar Estados Unidos o Venezuela. Que puedes ver donde se han producido y donde es mas común poder ser testigo de uno de estos fenómenos de objetos voladores no identificados, este mapa no incluye informes de China, India, Japón así como otros países del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=HZdysLsLyBA
Las siguiente son consideradas, las primeras fotos de la historia, de cuando no existía programas o aplicaciones para retocar o manipular, mas antiguo que esto solo hay Pinturas rupestres, las imágenes son las mejores que ha visto y probablemente sean auténticas todas. Se puede concluir que los objetos estaba en estos lugares, lo mas curioso no han cambiado muchos de los que podemos ver hoy en día, con la misma forma de (Platillo voladores).

https://www.youtube.com/watch?v=Blz_0Lx8mj4
Estas son de los últimos años, aunque no están todas porque son miles que puedes ver muchas en la galería Ovni de los últimos 15 años, que sin duda son una autentica maravilla y aunque hay alguna de dudosa procedencia, ayudan distinguir cuales son reales y cuales han tratado de confundir y ocular el fenómeno desprestigiar. Las grabaciones realizadas muestran objetos voladores, diferentes de cualquier otro tipo de avión que se mueven a velocidades imposibles y que los científicos aún no han podido explicar que son y porque nos vigilan tal vez como dice una de las teoría Tierra podría ser una prisión galáctica.

https://www.youtube.com/watch?v=3TYwXaBP5zA

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 24, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto