Desconocido e inexplicable Milagro en la Naturaleza

Los esquiadores y practicantes de snowboard fueron testigos de un fenómeno atmosférico raro una columnas de luz que misteriosamente brilla como podemos ver en el video.

Anuncios / Ads

Desconocido e inexplicable Milagro en la Naturaleza

Noticias de cosas desconocidas e inexplicable 12 de Febrero 2020.


En el mundo ocurren muchas cosas todos los días que va más allá de los límites de la comprensión y de la propia ciencia, ya que no se puede explicar, uno de estos hechos increíbles son estas columnas de luz. Aunque no es un hallazgo nuevo ya que en mas de una ocasión lo hemos publicados este fenómeno en reymisterios.com como por ejemplo en Argentina o en Estocolmo poca veces tenemos una evidencia en video, como en esta ocasión.

Este fenómeno raro por describirlo de alguna forma, sucedió en donde se celebro juegos Olímpicos de invierno en 2014 y que es un pueblo situado en las montañas del Cáucaso (Krásnaya Poliana en Sochi) y la famosa estación de esquí, donde los visitantes acuden todos los días, cientos de turistas por su interminables pistas de esquí en Rusia. Pues bien en este lugar sucedió algo que dejo a todos los esquiadores y los que estaban dando clases de esquí de los grupos, no se lo podían creer ver estas columnas de luz hacia el cielo, para muchos fue como un milagro, algo si no lo ves no te lo crees.

En realidad no se sabe que es, ya sea un fenómeno natural meteorológico, sin embargo según la opinión de los testigos fue un milagro, la buena noticia que en esta ocasión este fenómeno fue capturado en video y que te permite ver esta maravilla del mundo. Como es lógico hay toda clase de especulaciones para intentar dar una explicación desde la científica que no sabe lo que es, pero que puede ser un fenómenos meteorológico desconocido de la naturaleza entre la Tierra y el cielo.

https://www.youtube.com/watch?v=edCPni8U1LA

Hasta lo que ven en este descubrimiento su naturaleza divina, como no algún tipo de señal extraterrestres, tratando de explicarlo y los mas escépticos de la comunidad que es solo un efecto óptico, que suele aparece ala puesto del Sol o al amanecer. Lo que esta claro según los comentarios de los propios testigos, que en el video no se puede ver ni una parte de la belleza y sorprendentes que fue para todos, es algo que no se olvida este milagro de la naturaleza.

Ya que por el momento los smartphones de ultima generación 2020, no son comparables a la percepción del ojo humano, las cámaras no llegan a captar todos los matices y tonalidades que son vista por el ojo.

Para muchos ocurrió un milagro.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 12, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto