Cómo un estadounidense filmó un Ovni y fue silenciado

Jacobs guardó obedientemente silencio sobre este tema, mientras realizaba una investigación intensiva sobre el fenómeno OVNI finalmente rompió su silencio sobre el incidente al mencionarlo en un pequeño programa de radio nocturno.

Anuncios / Ads

Cómo un estadounidense filmó un Ovni y fue silenciado

Noticias de pruebas de visitas extraterrestres a la Tierra, 26 de agosto 2021.


Si queréis escuchar historias reales con testimonios de casos auténticos sin ningún tipo de duda, solo hay que investigar un poco, para darnos cuenta de que las últimas décadas ha existido toda una conspiración para ocultar las visitas de naves de una de las civilizaciones extraterrestres, según los investigadores. El motivo de este ocultamiento según los ufólogos es que los gobiernos creen que la humanidad no está preparada y la segunda teoría seria que si supiéramos la verdad reinaría la anarquía.
Si pinchas sobre la imagen puede ver la galería de Avistamientos Ovnis en California.

Hoy nos acercamos en la historia de llamado Jacobs, quien, profesor de la Facultad de Periodismo y Radiodifusión, que ya hemos mencionado brevemente en otras publicaciones de reymisterios.com como (En 1967, los Ovnis desactivaron 16 misiles nucleares) y otro caso importante (Ovni Destruye misil balístico California), pero sin poder ver las declaraciones en video más que un artículo con lo sucedió Jacobs un caso de conspiración para ocultar el fenómeno a la opinión pública.

En 1964, Jacobs estaba en el ejército y fue jefe del departamento de instrumentos ópticos del 1369 del escuadrón Fotográfico en la Base de la Fuerza Aérea Vandenherg, California. Fue el encargo de tomar fotografías del lanzamiento de un misil Atlas desde el Western Test Range de la misma base. Se enfatizó que querían obtener buenas fotografías desde cierto punto en todas las etapas del vuelo del cohete, para lo cual Jacobs tuvo que viajar 124 millas fuera de la base hasta un lugar costero llamado Big Sur cerca montañas de Santa Lucia.

Jacobs y sus asistentes llegaron a Big Sur y obtuvieron acceso al Telescopio de la Universidad de Boston del tamaño de un poco más pequeño que una camioneta, para tomar buenas fotos del cohete a gran altura. Solo tenían que encontrar una ubicación adecuada para instalar el telescopio que fue en la zona de Anderson Peak, zona forestal.

El 31 de agosto, trajeron el telescopio y instalaron luego de lo cual las prueba para el calibrado y funcionando a la perfección. Cuando se lanzó el cohete Atlas, el equipo de Jacobs logró hacer todo lo que habían planeado y también filmaron todo nítido y claro. Luego, Jacobs recopiló la grabación y lo llevó a la base, donde se planeó prepararlo para verlo al día siguiente con los mandos.
https://www.youtube.com/watch?v=a-pe38ZxfKY
Sin embargo, a la mañana siguiente, algo salió mal cuando montaron el proyecto y llamaron a un grupo de militares, entre ellos Jacobs notó a dos hombres con trajes grises sencillos, que hablaban poco y lo miraban constantemente.  Fue un poco inquietante y Jacobs no tenía idea de quiénes eran estas personas misteriosas, pero se sentó y se preparó para ver la película. Entonces comenzó la película y comenzó a hablar sobre lo que estaba sucediendo en la pantalla.

    Fue un gran placer para mí ver las imágenes de Big Sur después de todos los meses de planificación y semanas de trabajo. Estaba bastante sorprendido y muy satisfecho con la calidad, especialmente a la distancia adecuada, ya que podíamos distinguir claramente entre el radar y las ojivas ficticias que flotaban maravillosamente a gran altura.

    Cuando llegamos al final de la cinta, el mayor Mansmann dijo: Ahora observe de cerca, teniente Jacobs. En ese momento apareció en la pantalla la visión más maravillosa de mi vida. De izquierda a derecha, hay otro objeto en el marco algo se acercó al paquete de ojivas y maniobró a su alrededor. Es decir, ¡este algo voló en una órbita relativa alrededor de nuestra ojiva, que a su vez se dirigía hacia el Océano Pacífico Sur a una velocidad de aproximadamente 18 mil millas por hora a unos 28968,192 kilómetros por hora!  
https://www.youtube.com/watch?v=T2V1phNRedU
    A medida que este nuevo objeto giraba alrededor del equipo, emitía cuatro destellos de luz distintos y brillantes. Estos brotes fueron muy intensos. Después de eso, el Ovni abandonó el encuadre en la misma dirección en la que apareció.  

    El objeto se parecía a un clásico platillo volante en forma tenía una cúpula en medio de la mitad superior del objeto. Desde o directamente debajo de esta cúpula, un rayo de luz pareció emanar, lo que provocó los destellos descritos. Además, la ojiva falló y salió volando de la sub-órbita a cientos de millas del objetivo. Esta cosa voladora no identificada aparentemente derribó una ojiva atómica ficticia estadounidense.  

    El video terminó, se encendieron las luces y el mayor Mansmann dijo: teniente Jacobs, sabe que es eso, le respondí con sinceridad temblando de emoción. Entonces dime ... ¿qué diablos fue eso?, Preguntó. Miré al Mayor Mansmann a los ojos.  Creo que tenemos un OVNI aquí, dije.  

    Hubo un silencio el Mayor Mansmann les dijo a las personas con trajes civiles grises lo que sólo puedo describir como déjenme ocuparme de esto yo mismo.  Después de eso, el comandante dejó en claro a Jacobs que nunca debería hablar de lo que vio en esta sala, y nunca más hablar de de este video.

Jacobs guardó obedientemente silencio sobre este asunto, mientras simultáneamente realizaba una investigación intensiva sobre el fenómeno OVNI. No fue hasta 1973 que finalmente rompió su silencio sobre el incidente al mencionarlo en un pequeño programa de radio nocturno que estaba presentando en Eureka, California en ese momento.

Luego fue inmediatamente inundado con llamadas de personas que le contaron sobre sus propias experiencias al ver ovnis. Afortunadamente, en ese momento, era un programa tan pequeño que no causó más ruido en los medios que las llamadas de los oyentes locales, y no hubo consecuencias, incluidas las extrañas figuras grises que aparecieron en su puerta.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 26, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto