Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

Imágenes Asombrosas filtradas en la web, supuestamente tomadas por un destructor de Estados Unidos, el video muestra varios Ovnis triangulares en el cielo nocturno sobre el barco

Anuncios / Ads

Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

Noticias de curiosas y sorprendentes del mundo 12 de abril 2021.


Los Ovnis Triangulares son naves supuestamente de origen extraterrestres más extraño que hemos podido ver a lo largo de más de 15 años en reymisterios, pero en su mayoría enormes Objetos que vuelan por los cielos del mundo. En la mayoría de las ocasiones es imposibles de ver y oír, solo visibles con cámaras de visión nocturna, ya que son invisibles al ojo humano, que fue los que capto este destructor de la Marina de los EE. UU y que hoy podemos ver no solo la imagen y también el video del incidente.

Parte de esta información que fue publicada por la página web en inglés (Daily Star) y que fueron grabadas en el año 1019 y que fueron filtradas al investigador (Jeremy Kenyon Lockyer Corbell) quien participa en la realización de documentales para compañías cinematográficas famosas como Netflix. El informe también informó sobre la supuesta sesión informativa de reconocimiento de las Fuerzas Armadas de los EE. UU sobre el tema de los fenómenos aéreos no identificados.

Un video de 18 segundos capturado desde el destructor (USS Russell) muestra tres Objetos flotando en el cielo. Luego, la cámara captura el cuarto objeto, lo acerca, después de lo cual la forma triangular de la aeronave se vuelve visible. Además del video inusual, Jeremy compartió tres fotografías de un objeto volador no identificado tomadas por el destructor estadounidense Omaha. El objeto esférico observado se sumergió bajo el agua, pero no fue posible encontrarlo, ni siquiera con un submarino pudo localizarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=-Pjqdaz_b24
Es probable que estos dos eventos estén relacionados de alguna manera con una historia anterior de varios Ovnis que sobrevolaron destructores frente a la costa de California durante varias noches, cree Jeremy. El piloto del caza FA-18 envió el material sobre el tercer avistamiento de ovnis, que ocurrió el 4 de marzo de 2019. Afirmó que personalmente tomó fotografías de vehículos voladores no identificados desde la cabina del caza.

https://www.youtube.com/watch?v=qQsmTKYpnoI

https://www.youtube.com/watch?v=x8ndxZS33JE
Según Jeremy, los tres incidentes supuestamente se discutieron durante una sesión informativa secreta en el Pentágono. Jeremy dijo en su página web que tomó mucho tiempo analizar los videos que recibió, y ahora está verificando su autenticidad. También espera que estos incidentes marquen un punto de inflexión en la investigación del fenómeno OVNI.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 12, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto