Sirena real en Noruega

Seres con sus cantos atraían a los marineros hasta el mismo fondo del océano, son criaturas más misteriosas, existieron según mitología griega.

Anuncios


Sirena real en Noruega
  • Noticias criaturas desconocidas del Mar 16 de Julio 2018.

    En la historia de la humanidad hay muchos documentos que hacen referencias a estos seres mitológicos, con medio cuerpo de humano y cola de pez. Es mas, muchos investigadores de fenómenos sobrenaturales, hoy en día estas convencidos, de que no solo existieron de verdad en la antigüedad, también hoy en día quedan algunas de estas criaturas repartidas por los océanos del mundo, como prueba el video que podemos ver hoy, grabado hace solo unos días y que esta dando la vuelta al globo terráqueo.

    El ultimo video de este tipo, que fue de criaturas extrañas encontradas en el mar fue hace ya uno años, en 2014, que publicamos en reymisterios.com, en la que encontraron un cuerpo de los que muchos creen que es una Sirena también mitad pez. Lo que esta claro que los mares del mundo oculta muchos enigmas por resolver algunos catalogados por la criptozoologia, estos animales desconocidos para la ciencia, como tanta veces hemos escrito desde esta pagina web.

    En Internet se puede encontrar una variedad de vídeo interesantes de criaturas fantásticas por ejemplo, Sirena video que fue subido a una red social y que se a convertido en viral por lo extraño, investigadores independientes han prestado atención a la historia de este ser filmado en las aguas marinas de Noruega.

    https://www.youtube.com/watch?v=IBZp1xvM4oU

    El vídeo ha aparecido por primera vez en la pagina web en Ingles (Disclose.tv), no hay versión en Español y de acuerdo con los descripciones de los periodistas de lo desconocido, el autor fue un residente de Noruega, que no pudo identificar este extraño pez, por desgracias tanto en la web citada como e la red social de Facebook, no hay datos concretos. Ningún lugar, ya que supuestamente el autor de la grabación a querido mantener su anonimato y solo quería obtener ayuda para saber que había descubierto.

    En Internet hay muchos de estos extraños videos reales o falso solo tu decides, por lo que cometan los investigadores que dicen que si nos fijamos en las colas de los peces grandes o delfines y lo comparamos con la cola de este rara criatura es algo completamente diferente a los demás. El video se puede ver el movimiento claramente vivo, rápido y armónico, por lo tanto, la explicación más simple para algunos noruegos es que realmente lograron grabar una sirena o por lo menos la cola, no hay nada sorprendente ya que en los Mares, Río o los lagos hasta hace poco tiempo se han podido ver con bastante frecuencia.

    Según las ultimas estadísticas no se ha estudiado ni el 5 % por ciento de la biología marina.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 16, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: