Cada persona está rodeada por un misterioso campo de energía, según han descubierto los científicos.

Muy interesante este estudio, evidencia de la existencia de un campo de bioenergía alrededor de las personas según un estudio de la Universidad de Maryland publicado revista científica Journal of Scientific Exploration.

Anuncios / Ads

Cada persona está rodeada por un misterioso campo de energía, según han descubierto los científicos.

Noticias de descubrimientos científicos increíbles 3 de septiembre 2021.


No son pocos los investigadores que creen que somos conciencia del universo un todo y todos estamos interconectado, buscamos planetas similares a la Tierra, así como respuestas de dónde venimos o porque estamos en la Tierra, cual es nuestro propósito y tal vez la respuesta está más cerca de lo que creemos en nuestro interior, una buena técnica es practicar la meditación para comprender muchas cosas (Recomendado). Desde las investigaciones que dicen que nuestro (El alma no muere, regresa al Universo, dicen los científicos) hasta otros más controvertidas como la (Teoría Planeta prisión) pero hay algo que no comprendemos y que va más allá de comprensión de nuestra mente humana.

Pero la hipótesis que muchos coinciden, incluso religiones del mundo es que más allá de nuestro cuerpo mortal somos energías inmortales y que estamos en la Tierra viviendo una experiencia, no es que ponga esto el estudio. Peri si según John Norman Universidad de Maryland y todo su equipo según publicado dicen haber encontrado evidencia de la existencia de un campo de bioenergía alrededor de las personas.

Las comunidades espirituales han defendido esta teoría, la existencia de este misterioso campo como por ejemplo el (Aura humana) durante miles de años, pero los científicos, incluidos John Norman, el Dr. Hansen, William H. van den Berg de la Universidad de Pensilvania y William van der Sleis del Gettysburg College, han realizado estos experimentos tratado de confirmarlo o negarlo su existencia.
https://www.youtube.com/watch?v=SKEd2qj7gKc
Los resultados del estudio correspondiente fueron presentados en la revista científica Journal of Scientific Exploration que podemos leer en idioma Ingles aquí

El Dr. Hansen intentó averiguar si existe un campo de energía y luego si puede tener un efecto visible sobre la materia los científicos durante su estudio usaron un péndulo ordinario, que se montó en un trípode sobre las cabezas de los sujetos. El péndulo siempre comenzaba a moverse cuando estaba por encima de una persona.

    Los experimentos muestran que el péndulo detecta y mide fuerzas significativas que alteran drásticamente el movimiento del péndulo cuando un sujeto se sienta debajo de él, dijo el estudio.

Los investigadores creen que el movimiento del péndulo fue causado por una especie de campo de fuerza generado por el participante en el experimento. Según los científicos, no entienden qué tipo de fuerza podría explicarse y describirse en el marco del conocimiento científico moderno.


    Esto es incompatible con la física de un generador de armónicos simple, como un péndulo de torsión, que debe volver a la oscilación armónica simple inmediatamente después de que cesen las perturbaciones externas, dijo el estudio.

Todas las personas tenían casi la misma influencia sobre el péndulo. Curiosamente, incluso cuando el sujeto abandonó la habitación, el péndulo continuó moviéndose durante casi una hora.

Todo el experimento se grabó en una cámara de video conectada a un ordenador que detectó y midió el más mínimo movimiento del péndulo y guardó esta información para su posterior análisis.

En la conferencia de mayo, Hansen informó que estaban experimentando con personas con diferentes actitudes hacia las prácticas espirituales. Por ejemplo, entre las personas que han estado meditando durante años, el péndulo se comportó de manera diferente en el estado normal y cuando la persona estaba en meditación. El científico llegó a la conclusión de que el estado mental de un individuo es capaz de influir en el comportamiento del péndulo.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 3, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto