Encontrar a los extraterrestres antes que lo hagan ellos

Stephen Hawking El famoso físico britanico sigue con las declaraciones Sobre contacto con civilizaciones alienigenas avanzadas.

Anuncios / Ads

Encontrar a los extraterrestres antes que lo hagan ellos

Noticias proyecto interestelar  26 de septiembre 2016

Stephen Hawking , No tiene ninguna duda de la existencia de seres extraterrestres , en el espacio eso si , así lo a hecho saber en varias entrevistas tanto de Prensa de Internet , Tv como ,radio etc. El Ultimo el Titular que causa algo de Miedo es "Tenemos que encontrar a los alienígenas antes de que que nos encuentren a nosotros .

Hace unos días Los científicos En su nuevo programa de televisión "lugares favoritos de Stephen Hawking, dijo que la razón de porque participa en la debe mirar, pero con un único objetivo, a saber de quién ocultarse y explica su posición. Dice que si llegan aquí seria como llegada de Cristóbal Colón a América.

Así justificó su participación en en el proyectos búsqueda de vida extraterrestre que participa como científico . El proyecto avance a gran escala (Breakthrough Starshot), financiado por el Multimillonario ruso Yuri Milner. Con la ayuda de radiotelescopios y crenado nuevas tecnologías con la ayuda de astrónomos Internacionales Buscar en nuestra galaxia vida en los sistemas estelares . Se cree que esta buscar señales será posible capturar como a la radiación de radar de las aeronaves .

Pero no es el Único proyecto está involucrado están construyendo una nave espacial para enviar nuestro sistema estrella más cercano Alfa Centauri. Donde llegara en unos 20 años. con el sistema vela solar , con aceleración de láseres de luz. El sistema de Alfa Centauri a unos 4 años luz Tierra ha sido descubierta recientemente , es uno de los Lugares donde los científicos creen que podría existir vida similar a la Tierra .

Según el científico Gliese 832 c (o GJ 832 c) situado a 16 años luz es una supertierra . Ya se empezado el proyecto de Yuri Milner , Stephen Hawking y Mark Zuckerberg, para descubrir los planeta potencialmente habitable .

 

Crees Si responden a nuestras señales, es probable que simplemente nos destruyan a todos.

Video con las primeras fotos de ovnis de la Historia .

https://www.youtube.com/watch?v=1K3cNY3T-S4

Puede que te interese también ultimas Noticias de Steven Hawking

Ocultarse de los extraterrestres

Peligros reales para la humanidad

Que sucederia si entramos en contactos con extraterrestres

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 26, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto